Si pensabas que "Mario Kart Tour" iba a ser la única sorpresa este año para teléfonos móviles estáis equivocado porque "Call of Duty: Mobile" ha llegado arrasando. Y es que, en pocos días este juego ha superado los 25 millones de descargar en todo el mundo.

Call of Duty mobile: todas las novedades desde su estreno

También te puede interesar: "Conoce lo último en juegos para Android"

Al igual que la edición Black Ops de los juegos tradicionales, el juego comienza apareciendo en un mapa en el que hay un total de 100 jugadores y donde gana el último que sobrevive. Un ritmo frenético y muy divertido que ha hecho que millones de personas sean adictas al Call of Duty.

Una de las cosas que más nos gustan sobre este juego es que podremos jugar con el mando de PS4 a Call of Duty: Mobile. Algo que nos dará de forma instantánea una ventaja competitiva frente a todo el mundo que juega con los controles tradicionales de su smartphone. Ya que, no solo tendremos más pantalla libre, sino que los controles del mando funcionan mejor y son más intuitivos que los de la pantalla del móvil.

"Call of Duty: Mobile" VS. "PUBG Mobile" y "Fortnite"

Actualmente, "Call of Duty: Mobile" llega en un escenario en el que hay dos grandes juegos que se reparten a los jugadores de battle royale. Tanto "Fornite" como "PUBG" tienen millones de seguidores en todo el mundo y arrasan en diferentes plataformas.

Entonces, ¿qué ofrece "Call of Duty: Mobile" frente a la competencia". No hace falta hacer un análisis sobre "Call of Duty: Mobile" para ver por qué tanta gente se lo ha descargado en un par de días; lo cierto es que esta franquicia tiene millones de seguidores en las plataformas tradicionales y, si miramos las cifras de venta de las dos últimas décadas, todas sus entregas suelen estar en el Top 10 de cada generación.

Hace poco conocimos la noticia de que el gasto medio por jugador en Fornite está cayendo con fuerza y, con el estreno de nuevos juegos, esta tendencia no parece que se vaya a frenar, menos aun viendo como Call of Duty ha congregado a millones de personas en 48 horas.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al día de los mejores videojuegos del mercado. Por ello y para que disfrutes de ellos, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a jugar a Call Of Duty: Mobile"?