El smartphone se ha convertido en nuestro mejor amigo, pasamos con él alrededor de 60 horas a la semana y nos encanta aprovechar cada una de sus funcionalidades. Y si hay algo que nos encanta además de las redes sociales, eso son sus juegos Android. No solo nos entretienen, sino que además hacen que aprendamos junto a ellos, ¡nos encanta superar nuevos desafíos!

Por ello y para que estés totalmente al día, hoy te enseñamos los últimos en salir al mercado, ¡no te pierdas los mejores juegos de Android a los que puedes jugar!

Conoce lo último en juegos para Android

También te puede interesar: "Cinco juegos para divertirte con tu Chromecast"

Last Battle

Tu objetivo en este juego para Android será vencer a "Fukoshimon" un monstruo radioactivo que pretende acabar con todos los seres que hay en la tierra. Esta criatura ha salido tras una explosión nuclear y su poder casi invencible te pondrá las cosas muy complicadas.

¿Quieres ser tú el encargado de vencerle y de salvar a la tierra? ¡Coge el coche y persíguele para acabar con el! Conforme vayas avanzando irás obteniendo trofeos y gemas rojas, además tus habilidades también se irán perfeccionando. Ya tienes disponible el juego para Android. ?

Simple Rockets 2

La puntuación de este juego para Android es de 4.3 en PlayStore y promete bastante. ¿Te encanta el mundo aeroespacial? Con este juego podrás crear, tus propias naves espaciales, conocer nuevos planetas y superar las diferentes pruebas.

No solo te divertirás, sino que también aprenderás sobre astrodinámica. Busca las piezas de tu astronave, móntala y prepárate ¡porque el universo entero estará a tus pies! Ya la tienes disponible para iOS y para Android, ¡conviértete en todo un astronauta!

Football Drama

¿Quién no ha deseado alguna vez ser una estrella del fútbol? Este juego de Android en primera persona te hará sentirte en la piel de un jugador que, tras obtener la victoria, se vuelve a encontrar en la situación de tener que volver a alcanzar el éxito. Más allá de ser un juego de tácticas, también incluye una narrativa baste llamativa con la que también tendrás que hacer uso de la estrategia.

En cuanto a los partidos, estos serán por turnos y tendrán una duración de 18 semanas. Tu meta será superar todos ellos para mantener tu puesto de trabajo. ¿Podrás lograrlo? Ya la tienes disponible en iOS y en Android, ¡que comience el partido!

This is the Police 2

Si te gusta la acción, este juego recién estrenado está preparado para ti. Todos llevamos un policía dentro de nosotros y, la verdad, es que se trata de una de las profesiones más apasionantes.

En esta segunda entrega del juego, podrás controlar el departamento del sheriff, dirigir a los policías que se encuentren a tu cargo, investigar los diferentes sucesos, interrogar a los sospechosos y, al que sea culpable, encarcelarle.

Ya puedes descargártelo tanto para iOS como para Android.

Slender Man Dark Forest

Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor forma de prepararse que con este nuevo juego Android recién salido al mercado? Mucha gente ya lo llama como el juego más temeroso de los últimos tiempos y, si lo dicen, por algo será.

Su diseño realista hace que sea mucho más creíble. Tendrás que sobrevivir a Slender, un personaje que se ha propuesto ir a por ti y hacerte pasar realmente miedo. ¿No aguantas más y quieres probarlo ahora mismo? Ya lo tienes disponible tanto para Android como para iOS.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al día de los mejores videojuegos del mercado. Por ello y para que disfrutes de ellos, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿a qué esperas para descargarte estos juegos Android?