La tecnología en los coches está pisando fuerte el acelerador y cada vez nos llega más información de innovaciones sorprendentes, que nos hacen vislumbrar cómo será el coche del futuro.

Tecnología actual: Coches eléctricos

No hace falta tener que mirar mucho hacia el futuro para descubrir los coches eléctricos. Éstos son una realidad y ¡ya están en nuestras calles!

El sector todavía está en sus primeros años de vida, pero ya podemos ver el potencial que tiene la tecnología de los coches eléctricos. Coches más respetuosos con el medioambiente, más silenciosos, con menos averías y, también, más económicos en su consumo.

Cada vez es más frecuente encontrar en las ciudades estaciones de carga, para que la autonomía de los coches eléctricos nos permita llegar donde queramos.

Y por las noches, la rutina habitual ahora también incluye la acción de conectar nuestro coche eléctrico a la luz para su carga completa.

Coches con tecnología avanzada

También te puede interesar: ¿Qué nos trae 2019 en cuanto a novedades tecnológicas?

La promesa de los coches autónomos

Los coches autónomos son la gran promesa tecnológica del motor. Ya hemos sido testigos de muchas noticias sobre el avance de estos vehículos que funcionan solos.

El futuro es prometedor y las grandes empresas de tecnología del mundo se han volcado en ofrecer los primeros coches completamente autónomos. El coche de Apple y el coche de Google ya están haciendo sus primeras pruebas reales.

Los coches autónomos nos llevarán dentro de unos años al destino que configuremos, incluso podremos trazar rutas predefinidas al trabajo, a casa, a la playa.

Coches con tecnología avanzada

Además del tipo de coche, la tecnología en coches también está ofreciendo opciones avanzadas en casi cualquier aspecto de la conducción.

Las cámaras están siendo las grandes estrellas de esta nueva generación. Ya es bastante frecuente contar con cámaras traseras para aparcar más fácilmente. El futuro pasa por cámaras de 360 grados, que nos ofrezcan una visión completa de todo lo que pasa alrededor de nuestro vehículo.

La conectividad también está siendo protagonista de estos avances. Tener un coche con Internet ha dejado de ser ciencia ficción. Unido al panel de instrumentación digital y con conexión a la Red, nos ofrece posibilidades infinitas para el control del coche y la información sobre el tiempo, el estado del tráfico y de las carreteras.

Otras innovadoras incorporaciones tecnológicas a los coches son las relativas a sistemas de iluminación inteligente, tecnología de seguridad en carretera, vinculación de apps para la apertura o el arranque del coche? Las posibilidades parecen no tener límites. ¡Y tenemos muchas ganas de ver hacia dónde nos conducen!

En MÁSMÓVIL también aprovechamos todo el avance de la tecnología para ofrecerte los mejores servicios de fibra y móvil que necesitas. Consulta todas las ofertas actuales en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿CÓMO VES QUE VA A EVOLUCIONAR LA TECNOLOGÍA EN LOS COCHES?