Controla tu consumo, activa el roaming, cambia de tarifa, consulta tus facturas y, si quieres, un ¡2x1 en un centro wellness! Sí, has leído bien, en el Área Cliente de MÁSMÓVIL puedes realizar todas las operaciones que necesites y, además, sacar partido de los increíbles descuentos y promociones del Club MÁSMÓVIL.
Te contamos todo esto, paso a paso, ¡para que empieces a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de MÁSMÓVIL!
¿Cómo acceder al Área de Cliente de MÁSMÓVIL?
Registro en el Área de Cliente de MÁSMÓVIL
- En primer lugar, debes darte de alta desde nuestra web. Cuando contratas un servicio con MÁSMÓVIL te enviamos un correo con información y un enlace para darte de alta, pero siempre puedes entrar en la web y hacerlo cuando quieras fácilmente.
- Para ello, pulsa en el apartado SOY CLIENTE, que encontrarás en la parte superior de la web y haz clic en DATE DE ALTA.
A continuación, tendrás que indicar tu email. Este punto es importante ya que, si solo te registras introduciendo tu número de móvil, solo podrás acceder a información sobre esa línea. Por lo tanto, para gestionar todos los servicios que tengas contratados, te recomendamos que indiques también el correo electrónico que hayas utilizado en el proceso de contratación.
- Una vez hayas escrito tu dirección de mail, pulsa en REGISTRAR EMAIL y te enviaremos un código de verificación.
- Cuando escribas en el formulario la clave de verificación, continúa rellenando todos los datos de registro: documento de identidad, número de teléfono y contraseña.
¿Cuáles son las ventajas del Área de Cliente de MÁSMÓVIL?
Empieza a ahorrar con el Club MÁSMÓVIL
Haz click en el apartado Ventajas y encontrarás el Club MÁSMÓVIL, en donde podrás disfrutar de descuentos en 300 marcas y 14.000 puntos de venta: entradas a espectáculos al 50%, 25% de descuento en dentistas, un 15% en equipos informáticos, 2x1 en centros wellness, descuentos de todo tipo en restaurantes, supermercados, parafarmacias, moda, complementos? Echa un vistazo y empieza a ahorrar, el Club MÁSMÓVIL es el mejor programa de fidelización del sector.
Canjea puntos Norwegian
Por ser cliente de MÁSMÓVIL tienes un descuento de hasta el 5% de tu factura en vuelos con la aerolínea Norwegian. Esta promoción también la encontrarás en el apartado Ventajas que encontrarás en la Home.
Después pulsa en la opción Norwegian e introduce tu código Norwegian Reward, que puedes obtener dentro de esta sección.
Cambia de tarifa y activa servicios
Con el Área de Cliente de MÁSMÓVIL y desde la pestaña Tus productos, podrás realizar operaciones como activar un bono de datos extra, habilitar el roaming y cambiar de tarifa. Este apartado te ahorrará tiempo cuando quieras cambiar tus servicios de MÁSMÓVIL.
También te puede interesar ¡Vuelve nuestro bono de 4GB ahora por 14,90?!
Controla tu consumo
El apartado Consumo te resultará muy práctico, en él puedes comprobar cuántos Mb y minutos llevas gastados.
Consulta tus facturas
En tu sección de Facturas puedes consultar y descargar en formato PDF las últimas siete facturas emitidas, para que tengas siempre la información necesaria sobre lo que pagas.
Debes saber que si tienes alguna factura pendiente, existen varias formas a través de las que puedes realizar el pago.
A continuación te explicamos cómo puedes pagar tus facturas pendientes de MÁSMÓVIL.
Modifica tus datos
¿Qué sucede si quieres cambiar tu número de cuenta? En la sección Datos Personales, puedes hacerlo, además de modificar al instante tus datos de contacto y la contraseña del Área de Cliente, ¡todo ello en muy pocos pasos!
Accede al Área de Cliente de MÁSMÓVIL desde app
El funcionamiento de nuestra aplicación es muy similar al del Área de Cliente vía web.
- Descarga la aplicación para Android o iOS e introduce tu usuario y contraseña para comenzar a utilizarla.
- Para acceder al resto de apartados que hemos visto anteriormente como Consumo, Productos y Facturas, tendrás que pulsar en el icono de las tres líneas horizontales que se encuentra en la parte superior de la app. En este momento accederás a un menú con todas las secciones.
Desde la aplicación podrás cambiar de tarifa, controlar tu consumo y comprobar tus facturas al momento.
Y si aún no formas parte de MÁSMÓVIL o simplemente quieres ampliar tus servicios, ¡llama gratis al 900 696 301 o entra en la web y te informaremos sobre las mejores ofertas de Fibra y ADSL!