El mundo de las aplicaciones móviles está creciendo a pasos agigantados, cada vez es más complejo y nos permite hacer más cosas. En cuanto a las aplicaciones de mensajería, día a día aparecen nuevas opciones en el mercado que compiten con la que, hasta ahora, es la reina de la mensajería instantánea, Whatsapp, y que están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado gracias a que ofrecen un valor añadido, como es el caso de los Stickers de Line.

Hoy os traemos una nueva aplicación de mensajería gratuita, ¿os imagináis una app que permita enviar sonidos divertidos junto al texto? Pues los desarrolladores de AppTones lo han hecho realidad.

AppTones, además contar con la opción de enviar texto y emoticonos, incluye una colección de sonidos muy divertida que también se pueden enviar (bocinas, aplausos, besos, gritos...), de forma que cuando el destinatario recibe los mensajes, se reproduce el tono que previamente hemos elegido consiguiendo así llamar la atención del receptor.

Además, la aplicación también nos permite ampliar nuestra colección básica de sonidos con otros paquetes, como por ejemplo, la colección de sonidos de coches y motos o los mejores riffs de guitarra del Rock n' Roll. Próximamente, podremos disponer de nuevas colecciones de sonidos para disfrutar.

La primera versión de AppTones se lanzó en octubre de 2011, y hoy, acaban de lanzar la última versión, con nuevas funcionalidades y patrocinada por MÁSMÓVIL.  Tanto el diseño como el desarrollo tecnológico son "made in Spain" y cuenta con colaboradores internacionales para la generación de contenidos en distintos idiomas y para países de todo el mundo.

AppTone está traducida al español, inglés, japonés, alemán y portugués, con colecciones de sonidos específicas para los distintos idiomas, incluyendo el pack básico en español.

La App se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store y ya cuenta con una base de usuarios consolidada. Y muy pronto también estará disponible para los clientes de Android.

Según Gabriel Marro, fundador de AppTones, "esta compañía ha consolidado ya los primeros pasos de su proyecto y actualmente está buscando inversores, como MÁSMÓVIL, para financiar y asegurar el éxito del desarrollo de la versión Android y la promoción a nivel mundial."