Si te gusta invertir tu tiempo en ir al cine, toma nota de estas aplicaciones para que no te pierdas ningún estreno, conozcas información sobre actores, películas, directores e incluso para que veas los tráilers te recomendamos estas aplicaciones. 3,2,1?. ¡Y acción!

Aplicaciones imprescindibles para los amantes del cine

  • IMDB

Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS. Es una aplicación muy buena donde puedes encontrar toda la información sobre películas, series y celebridades.

La página web es la que mayor tráfico tiene a nivel mundial dentro de esta categoría. Su recopilación de información es tan amplia que puedes encontrar todo lo relacionado con el sector del cine en ella.

Puedes consultar la cartelera semanal, elegir películas favoritas y puntuarlas, ampliar la información sobre el reparto y el equipo técnico, puedes ver los tráilers, leer noticias relacionadas con la película y valorar críticas.

Esta aplicación actualiza sus contenidos todas las semanas, así que, siempre encontrarás lo último en ella.

También te pueden interesar Aplicaciones para comprar entradas

  • SENSACINE

Sensacine proporciona toda la información sobre los estrenos y siempre te mantendrá informado sobre las últimas novedades.

Incorpora tráilers en alta definición y contenidos especiales de algunas películas para que no te pierdas absolutamente nada.

Brinda la posibilidad de compartir la información que te parezca interesante vía email, Facebook y Twitter.

Si tienes activado el GPS en tu móvil, Sensacine te recomienda los cines más próximos a tu ubicación y te informa sobre su cartelera y sesiones en tiempo real.

También hay críticas sobre las películas, información de actores y noticias sobre el séptimo arte que llegan mediante notificaciones.

  • MOVIE POP

Esta aplicación es muy curiosa porque ofrece contenidos de una forma distinta a las anteriores.

Se parece más a un juego de preguntas y sirve para poner a prueba a los cinéfilos. Te hace preguntas sobre fragmentos, imágenes o bandas sonoras de películas. De esta forma puedes aprender mucho sobre cine e incluso recordar películas de una forma muy entretenida.

Paquete de palomitas

  • RUNPEE

Si eres de esos que no puede estar dos horas sentado viendo la película, necesitas ir al baño o recargar tu bol de palomitas, esta aplicación te interesa.

Runpee es muy curiosa porque te avisa de cuál es el momento más oportuno para levantarse mientras la película sigue su curso sin que te pierdas nada importante de la historia.

Busca escenas largas en las que no sucede algo crucial o hay tramas emocionantes y te avisa del momento exacto en el que tienen lugar para que puedas ausentarte unos minutos. Además, te facilita un resumen de lo que te has podido perder en ese rato.

También tiene la función de avisarte al final de la película si tiene contenidos extra después de los créditos.

Con estas aplicaciones, disfrutar del cine será más fácil y no te supondrá un quebradero de cabeza a la hora de elegir la película, además con nuestras tarifas móvil 4G tendrás toda la información actualizada en tiempo real. ¡Llámanos gratis al 900 696 981!

Y a ti, ¿te gusta el cine?