¿Utilizas el smartphone para leer ebooks? Entonces te interesará saber que hay apps para descargar libros gratis y de forma legar para tu móvil. Sí, suena muy bien, lo sabemos. ¡Por ello queremos contarte todo sobre esas apps!

Aplicaciones para descargar libros gratis en smartphone

Wattpad

Esta aplicación te ofrece más de diez millones de libros diferentes tanto de autores conocidos, como de autores noveles. Una de sus principales ventajas es la opción de poder leer offline los libros que hayas guardado en tu biblioteca de Wattpad. Esta app te permitirá también ajustar el tamaño de letra para que leas cómodamente y si te animas a escribir tus propias historias, las podrás subir directamente a Wattpad para que otros usuarios las lean. Empieza a descargar libros en Wattpad para Android o Iphone.

Apps para leer libros gratis desde el móvil | wattpad

Audible

Si prefieres escuchar un audiolibro en lugar de leer, puedes hacerlo gracias a Audible para Android y iPhone. Con esta aplicación elegirás entre más de 18.000 audiolibros diferentes. La función más práctica de Audible es la de poder escuchar un libro de fondo mientras realizas otras tareas en tu smartphone.

También puedes leer Aplicaciones para leer cuentos a los niños

24 Symbols

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita con algo más de 5.000 libros, pero si lo prefieres, también puedes disfrutar de su suscripción mensual con la que por 8,99?/mes podrás acceder a más de 200.000 obras diferentes. Además, en 24 Symbols encontrarás libros en siete idiomas diferentes, ¿por qué no te animas a probarla ya en tu Android o Iphone?

Otras Apps para descargar ebooks

Kobo

Con Kobo puedes descargar de forma legal los mejores ebooks en el móvil. Filtrarás tu búsqueda por autor, temática o directamente por el título del libro que quieras tener en el móvil. Además, cuenta con la opción de "marcapáginas" para que retomes siempre la lectura en el punto exacto en el que la dejaste. Empieza ya a leer desde tu móvil Android o Iphone con Kobo.

Nubico

En Nubico no sólo encontrarás ebooks gratuitos alojados en la nube, sino también multitud de números de revistas que puedes descargar en tu smartphone para leer cómodamente. Además, gracias a Nubico podrás subrayar y marcar los párrafos que te interesen de un libro y consultarlos cuando lo necesites y, lo más importante, esta aplicación te permite sincronizarla hasta en cinco dispositivos diferentes para que puedas leer tus libros favoritos en cualquiera de ellos. Descarga ya Nubico para Android o Ios.

Apps para leer libros gratis desde el móvil | nubico

Aldiko Book Reader

Además de ser un lector de libros en formato EPUB y PDF cuenta con su propia biblioteca con multitud de títulos disponibles para descargar. Con Adilko Book Reader podrás personalizar la fuente de los libros para que la adaptes a tu gusto. Instala Aldiko Book Reader en tu Android

Recuerda, para tus momentos de ocio lleva siempre en el smartphone un libro entretenido y la mejor tarifa móvil con llamadas e Internet para estar siempre comunicado con los tuyos, ¡entra en nuestra web!