En este momento puede que estés usando un gran número de aplicaciones de Google sin que seas consciente de que su desarrollador es el gigante tecnológico. Desde Maps y Gmail, hasta Translate o YouTube, la compañía nos ofrece múltiples servicios que se han convertido en las herramientas más utilizadas en nuestro día a día. Pero el abanico de apps es tan amplio que algunas pueden llegar a pasar casi desapercibidas. Por ello, hoy repasamos algunas que quizás puedan convertirse en tu nuevo 'imprescindible'.

Algunas de las mejores apps de Google no vienen preinstaladas

PhotoScan

Todas y cada una de tus fotos son importantes, y Google lo sabe. PhotoScan es una de las mejores opciones para escanear tus fotos antiguas sin ningún tipo de brillo. Tan solo tienes que encuadrar la imagen y capturarla a través de los puntos que se muestran en la pantalla. Además, resulta una muy buena opción si quieres rescatar fotos del pasado y tenerlas siempre en la nube gracias a Google Photos.

Photoscan

También te puede interesar: Herramientas de Google para startups en español

Google Trips

Esta aplicación es capaz de reconocer los correos electrónicos relacionados con tus próximos viajes, incorporarlos en Gmail y almacenarlos en carpetas. Estés donde estés podrás consultar lugares para ir de tapas, hoteles, vuelos, museos o rutas turísticas, ya sea separados o colocados juntos en sugerencias con un itinerario y un período de tiempo predefinidos. Lo mejor de todo es que puedes descargártelo todo para poder consultarlo cuando estés sin datos o sin cobertura.

Google trips

Test de accesibilidad

Optimizar las aplicaciones para hacerlas accesibles a todos los públicos es más sencillo gracias a herramientas como esta, capaz de analizar las barreras técnicas para su adaptación. Solo es necesario abrir la aplicación y dejar que el examen comience. A los desarrolladores les llegará toda la información y la pueden utilizar para mejorar la experiencia de usuario.

Test de accesibilidad

Toontastic

La aplicación más divertida también es la última. Con Toontastic 3D puedes crear historias animadas usando escenarios variados y diferentes personajes personalizables. También puedes recibir apoyo para desarrollar tus propias escenas e historias.

En un momento en el que estamos pegados a nuestro smartphone 24/7 debes de tener la mejor conexión para poder disfrutar de todas las aplicaciones. ¡Contrata ahora la mejor tarifa para tu móvil en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981!

Y tú, ¿habías probado alguna de estas apps?