Las tecnologías siguen avanzando, sobre todo en la telefonía móvil donde las aplicaciones son cada vez más importantes. Google lo sabe y por ello no deja de crear y de mostrarnos aplicaciones que nos puedan hacer la vida más fácil y sencilla sin complicarnos. La última idea de la compañía es la de crear una app, llamada Tangi, para aprender y enseñar de forma rápida y didáctica.

Seguro que muchos de vosotros conocéis TikTok, una de las últimas modas, pues bien, Tangi utiliza un estilo similar, aunque en vez de estar centrado en risas, bromas y bailes, pretende ser el foco de atención para los trucos. Esta app acaba de ser presentada y aún no está disponible para todos so móviles, pero seguro que cuando la conozcas más en profundidad, quieres poder descargarla cuanto antes.

Cómo funciona Tangi, la app de aprendizaje

El formato vertical no deja de ganar adeptos y en esta ocasión Google también se suma a las modas. Esta aplicación se basa en vídeos cortos para que en un rápido vistazo podamos descubrir infinidad de cosas.

El aprendizaje no está reñido con la tecnología y por eso, de una forma basada en deslizar, Tangi nos permite aprender muchas cosas en pocos segundos. Para que la conozcas mejor te vamos a mostrar en qué consiste y que podemos encontrar.

¿Diseño copiado de TikTok?

Si alguna vez has utilizado o has visto TikTok, encontrarás muchas similitudes entre esta conocida y red social China junto a Tangi. Ambas pretenden atraer a los usuarios más jóvenes y porqué no decirlo, también a quienes no manejan la tecnología a la perfección.

Descubre trucos en tu móvil con Tangi, la aplicación de Google

También te puede interesar: "Aplicaciones para nuestros gatos y perros"

Basado en intereses, subscripciones y me gustas, Tangi nos mostrará con solo desplazarnos, nuevos contenidos en una amplia lista que parece no tener final. En la parte derecha de la pantalla volvemos a encontrarnos similitudes con TikTok, por ejemplo la opción del me gusta que aquí toma otro nombre y la de compartir la publicación o suscribirnos al perfil.

Los perfiles al igual que en todas las redes sociales, guardan los contenidos que subimos, par que podamos ver los de un usuario concreto si lo deseamos. En cada vídeo tenemos la opción de comentar, mostrando nuestra sensación, preguntando dudas o muchas cosas más.

Los retos, hashtags y links también tienen cabida en esta app, ofreciendo así nuevas posibilidades sociales, lo más importante dentro de una red social.

Qué podemos encontrarnos en Tangi

La moda, la belleza, manualidades y los trucos son un aspecto muy destacado dentro de todo lo que nos ofrece Tangi, aun así, serán los usuarios los que decidían lo que quieren compartir. Dentro de cada vídeo, vamos a tener la posibilidad de intentar hacer nosotros mismos lo que hemos visto, mejorándolo o dándole un toque personal.

tangi maquillaje belleza trucos

Esto busca que los usuarios conecten entre sí y además de aprender, demuestre como lo hacen. Cada persona es única y las posibilidades creativas son infinitas.

Cuándo podremos descargar Tangi en nuestro móvil

Por ahora no hay manera de poder utilizar Tangi en España y cuando lo haga, comenzará a desplegarse primero en algunos móviles concretamente. Tendremos que esperar algunas semanas para poder comenzar a disfrutar de una app que ya está dando que hablar y aún no la podemos utilizar.

Para estar al tanto de la primera versión de Tangi, os recomendamos seguir los consejos para encontrar aplicaciones que os mostramos hace poco. Seguro que el día menos esperado, nos encontramos con Tangi en la lista de éxitos de las tiendas de aplicaciones de Android y de iOS.

google plus tangi red social

¿Será esta la red social que necesitaba Google?

Después de varios intentos, Google sigue insistiendo para conseguir llegar a triunfar con una de sus aplicaciones sociales. Lo más cercano a conseguirlo fue con Google +, aunque finalmente termina desapareciendo y centrando la plataforma en foros.

En esta ocasión la compañía Google se deja de combinar su red social con YouTube, foros u otras ideas alocadas y piensa en lo que necesita la gente, en esta ocasión descubrir contenidos nuevos y trucos. Es probable que con esto, se consiga al menos acercarse a lo que busca, pero como suele ocurrir, los usuarios seremos los que decidimos lo que es interesante y lo que no.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas las últimas aplicaciones y novedades. Por eso te explicamos en que consiste Tangi, la red social de Google para aprender y descubrir nuevas cosas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿ves futuro a Tangi o no será popular?