El smartphone te acompaña a diario, pero además de él, puedes servirte de otros accesorios para el móvil que sacarán aún más partido de él, ¡toma nota y descubre estos gadgets útiles para el smartphone!

Accesorios necesarios para smartphone

Objetivo para smartphone

Si eres aficionado a la fotografía seguramente la cámara de tu smartphone se quede corta para sacar las instantáneas que a ti te gustaría. En ese caso, puedes poner en tu móvil un objetivo para smartphone que te ayudará a dotar a tus fotos de mayor calidad. Su montaje es muy sencillo y los precios oscilan entre los 10 y los 40 euros.

Pulsera inteligente

Este sencillo wearable es muy útil y fácil de utilizar, la pulsera se conecta con tu smartphone y medirá mediante sus sensores parámetros como los pasos que das en un día o tus ciclos del sueño. Encontrarás en el mercado diferentes modelos de smartband, algunos hasta con pantalla incorporada y luces LED.

Altavoz externo

Los altavoces externos son ideales para potenciar el sonido de nuestro smartphone ya que, en ocasiones, los que vienen integrados en el móvil no suelen ser de buena calidad. Además, gracias a que estos altavoces son de pequeñas dimensiones y muy ligeros puedes transportarlos allá donde vayas y este verano te servirán para ponerle música a tus jornadas de sol y playa. Ya puedes encontrar a la venta modelos muy diferentes, de distintas marcas y precios con diseños divertidos y originales.

Batería portátil

Las baterías portátiles o powerbanks se encargan de que digamos adiós a la angustia que supone quedarse sin batería en cualquier momento. Suelen ser de pequeñas dimensiones y son perfectas para llevarlas contigo en jornadas de mucho trabajo con el móvil y en viajes. Hay baterías portátiles de diferentes marcas, precios, diseños y lo más importante, distintas capacidades de mAh, aspecto que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra.

Te puede interesar ¿Qué son los miliamperios (mAh)?

Con estos accesorios para smartphone tu vida será más fácil, más divertida, y, sobre todo, con ellos sacarás mayor provecho a tu smartphone. Además de todos los que hemos mencionado anteriormente, este verano no puedes olvidarte de todo un clásico? ¡el palo selfie! Pero cuidado porque en los meses de calor el smartphone se expone a muchos factores que pueden hacerle daño como el agua, la arena, las altas temperaturas? por ello, no te olvides de protegerlo siempre con una buena funda y un resistente protector de pantalla.

También puedes leer Las mejores baterías portátiles del mercado

Para tu smartphone ten siempre a mano los mejores y más útiles accesorios y, ¡la tarifa móvil más completa y económica del mercado! Entra en nuestra web para elegir entre todas las opciones que encontrarás.

¿Cuentas ya con algunos de estos accesorios útiles para smartphone?