El año 2017 está finalizando y queremos rendir homenaje a todas esas herramientas que nos han ayudado a disfrutar al máximo nuestra experiencia a través de nuestro terminal. Destacamos 12 aplicaciones que han sido punteras en estos 12 meses de 2017.

Las mejores aplicaciones de 2017

ENERO: NOISLI (Android)

Al principio de este año, una de las aplicaciones que tuvo importancia entre los usuarios fue Noisli. Es una aplicación diseñada para ayudar a la hora de realizar tareas, con el fin que pudieras ser más productivo y eficiente. Noisli te ofrece diversos sonidos de ambientes para relajarte con el conseguirás crear una esfera agradable mientras te concentras en aquello que estés realizando.

FEBRERO: WorkFlow (iOS)

Una de las herramientas más utilizadas por los usuarios Apple. Si eres usuario Mac y usas con mucha frecuencia Automator, con esta aplicación podrás crear flujos de trabajo, con el que podrás realizar varias tareas de forma sencilla como crear archivos PDF, GIF, iconos para la pantalla de inicio, descargar todas las imágenes de una web y buscar direcciones.

MARZO: Autobeat (Android)

Autobeat se presentó como un reproductor de música potenciado que le permite al usuario poder utilizar Youtube en una pantalla flotante. Esta aplicación llegó para solucionar el problema que se tenía cuando al visualizar Youtube no se podía seguir usando el móvil. Con ella, puedes ver los vídeos y escucharlos con tu dispositivo Android, incluso al tenerlo bloquedado.

ABRIL: Adobe Photoshop Fix (iOS)

Con esta aplicación tendrás muchas de las prestaciones del programa Adobe Photoshop en tu dispositivo iOS. Poco tiempo le costó a esta aplicación lanzada en el 2017 para convertirse en una de las mejores aplicaciones para tu teléfono Apple.

MAYO: WhatsReply (Android)

La función de esta aplicación es la de servir como contestador automático digital para Whatsapp. Tiene un uso sencillo, sólo debes instalar la aplicación en tu móvil y configurar el mensajes automático que quieres dejar a aquellas personas que te escriban, con la opción de poder dejarlo en grupos o en cualquier usuario que tengas entre tus contactos.

JUNIO: Layout from Instagram (iOS)

Si en tu iPhone tienes instalada la aplicación Instagram, con esta aplicación podrás crear collages de las fotos que tengas en tu dispositivo en pocos y sencillos pasos. Te permite realizar diversas composiciones de tus fotos y subirlas a Instagram. Ya en el 2016 fue una de las aplicaciones más descargada de la App Store y con las mejores en el 2017 continúa siendo de las favoritas de los usuarios.

También te puede interesar: La inteligencia artificial en tu móvil con Google Allo

JULIO: Google Opinion Rewards (Android)

La empresa Google creó esta aplicación con el que se ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de encuestas online. Con contestar a encuestas, vas acumulando dinero, el cual puedes ingresar en tu cuenta de Google Play. Si mantienes activado el GPS, la aplicación te irá mostrando distintos lugares con los que el aumentará el número de encuestas que te ofrezca la aplicación.

AGOSTO: Duolingo (iOS)

Aplicación que está disponible también para los dispositivos Android. Duolingo fue en el 2016 una de las aplicaciones más usadas para la práctica de idiomas. En el 2017, esta aplicación siguió siendo una opción divertida y fácil para aprender alemán, francés, portugués y el inglés como idioma principal.

SEPTIEMBRE: Hologram BackGround (Android)

Hologram BackGround es una de las principales aplicaciones para Android con la que puedes crear fondos de pantalla en 3D con movimiento. Al instalarla en tu dispositivo, descargas el fondo animado 3D que desees y ya lo puedes establecer como fondo de pantalla.

OCTUBRE: Shazam (iOS)

Shazam es una aplicación de pago disponible en la App Store y es considerado el mejor programa para el reconocimiento de canciones. Con la versión Encore, esta aplicación se reinventó con una navegación mejorada, listas musicales de todo el mundo, integración de la aplicación con Spotify, entre muchas otras opciones.

NOVIEMBRE: WhatsFake (Android)

Si quieres gastarles una broma a tus amigos, WhatsFake es la mejor aplicación de Android para ello. Esta aplicación te permite crear chats falsos de Whatsapp. Sólo debes instalar la aplicación, configurar en pocos pasos, crear cualquier chat falso que desees y realizar una captura de pantalla para compartir con los que quieras.

DICIEMBRE: Periscope (iOS)

En la App Store encontrarás Periscope y con esta aplicación podrás retransmitir por streaming los eventos que desees o ver cualquier retransmisión en directo que esté realizando otro usuario. App desarrollada por Twitter que cada mes consigue sumar más usuarios.

Y para que disfrutes de las mejores apps al cien por cien de rendimiento, ¡contrata una de nuestras tarifas móviles con Internet y llamadas ilimitadas!