Resulta difícil hablar de cuales son los mejores juegos del mundo, ya que los usuarios de juegos crecen cada día.

Existen distintas plataformas con las que podemos divertirnos, ya sea solo o en la compañía de familiares y amigos.

Top de los mejores videojuegos del mundo

También te puede interesar: Nintendo anuncia el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo a finales de 2019

Son muchas las listas de los top juegos, pero hoy te ofrecemos una selección de juegos ps4, juegos de PC y juegos de mesa, con el que te garantizarás momentos de entretenimiento y diversión.

TOP JUEGOS PS4

Entre los considerados mejores juegos ps4 en la actualidad, te traemos una selección para que no te quedes sin disfrutar de ninguno de ellos.

God of War . Este juego de acción y aventura fue rediseñado para dar un giro a los tres juegos originales previos. Ahora se presenta a los usuarios con una aventura más fuerte y personal, en el cual se mejora el héroe y combates basados en la estrategia.

Metal Gear Solid V. The Phantom Pain es la quinta y última entrega de esta serie. La narración se distingue en esta edición para otorgar más fuerza y mostrar cómo se conforma de nuevo el ejército de Venos Snake para continuar la guerra contra Cipher.

Grand Theft Auto V. Está dejando excelentes experiencias a los usuarios, gracias las partidas online que son más grandes, los robos se incrementan, aumentan las canciones en las estaciones de radio y la posibilidad de cargar los personajes a los usuarios de la ps3.

Red Dead Redemption 2. Con este juego podrás explorar el salvaje oeste, en el que podrás cazar nuevas especies de animales o investigar alguna inusual escena de asesinato. Acompaña a Arthur Morgan y conoce el amargo camino que ha recorrido para llegar hasta aquí.

TOP JUEGOS PC

Cuando hablamos de juegos para el PC, siempre tenemos que centrarnos en los mejores juegos para jugar online. Los mejores de la actualidad son gratis, aunque existen algunos que mejoran de forma considerable en su versión de pago.

El primero que te mencionamos es Dead Island Definitive Collection, con este juego te aseguras horas de entretenimiento. Tienes la opción para jugar sólo o con varios jugadores. Está considerado como uno de los mejores juegos de muertos vivientes.

Si te gusta la estrategia entre los mejores juegos online, se encuentra Sparta War of Empires. Se basa en la guerra entre persas y espartanos por conquistar todo el territorio griego. Aquí podrás dirigir Esparta y gestionarla de forma eficiente para aumentar y mejorar el ejército que pueda combatir al imperio Persa.

Uno de los juegos más importantes de los campeonatos eSports es League of Legends. Juega en solitario o partidas cooperativas. Desarrolla estrategias y ponte a la acción en este juego de ritmo alto, en donde podrás aplastar a tus enemigos y demostrar tus mejores destrezas compitiendo contra jugadores de toda Europa.

TOP JUEGOS DE MESA

Se ha puesto de moda por todo el mundo y por ello, si hubiese un apocalipsis, sin duda alguna debemos escoger de primero Escape Room The Game 2. Este juego te permite pasar una divertida jornada en grupo con cuatro historias distintas. Contiene una caja para introducir claves y actúa como contador.

Puedes escoger diferentes dificultades de juego y solo se puede jugar una vez. Está pensado para mayores de 16 años, se juega a partir de dos personas y cada aventura tiene una duración de 60 minutos.

The Mind es un juego divertido de cartas en el que la colaboración es lo más importante. Todos contra el juego. No pueden comunicarse los jugadores, tampoco hacer algún gesto.

Solo con la mirada o quizás desarrollando la telepatía se deben superar 12 niveles sin perder vidas y aunque aún no lo sepas, quizás tienes el poder de leer la mente de los demás.

Desde MÁSMÓVIL queremos que celebres de estos títulos y compartas tus experiencias en redes sociales y por ello te ofrecemos las mejores ofertas de fibra con las que podrás disfrutar de todas las novedades que ha incluido Nintendo en sus nuevos juegos. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿QUÉ JUEGOS TE LLEVARÍAS SI ACABARA EL MUNDO?