No dejan de sacar todo tipo de novedades, sobretodo en el mundo de la tecnología. Hoy es el Wi-fi en el coche, pero lo más impresionante es que el vehículo no dejará de sorprendernos con todo lo que va conteniendo, poco a poco, paso a paso y con el tiempo. Que sí, que todo llega.
Antes utilizabamos CD's para poder escuchar música dentro de nuestro vehículo, luego evolucionó algo más y ya se le podía integrar un MP3, pero por si fuera poco más adelante comenzamos a darle uso a la música sólo con un bonito vínculo conectado desde un Pendrive. En él se le puede añadir todo tipo de canciones que te puedas imaginar, o por lo menos hasta que los Gigabytes lleguen a permitirlo.
También es cierto que hoy en día puedes conectar tu teléfono y pulsar al Play de tu Spotify, para escuchar tu música sin ningún tipo de limitación. Bueno, Spotify o cualquier otro programa que pueda llegar a servir para poder conectar tu música favorita.
Pero es que claro, la cosa no se ha quedado ahí, desde luego. Todo ha seguido y seguido evolucionando de una forma casi imparable. Ahora, resulta que el coche también tiene Internet Wi-Fi incorporado, por lo que, lo más posible es que puedas llegar a preguntarte; ¿Cómo es posible eso? ¿De qué modo funciona exactamente? ¿Es realmente útil tener Wi-Fi en nuestro coche?
Bueno, lo primero, es que debemos tener claro que la evolución se llama con dicho vocablo precisamente porque tonifica o acentúa por así decirlo una especie de mejora dentro del vehículo. Como también se llegó a mejorar en su día, los sistemas de seguridad para lograr que llegasen a haber muchas menos muertes provocadas por accidentes.
¿Por qué es mejor la señal Wi-Fi de un coche que la de un móvil?
Quizá creas que el Internet Wi-Fi no llega a tal grado evolutivo para el vehículo ya que después de todo, en muchos lugares se puede llegar a conseguir Internet en ocasiones, gratis. Pero, si nos paramos a pensar un poco, la mayoría de las veces no tenemos Internet Wi-Fi a la misma vez que estamos viajando. En esas circunstancias, es muy difícil parar en un lugar en particular y ponerte a buscar Wi-Fi para conseguir tus propósitos.
Quizá pienses que teniendo ya un Smartphone con 4G ya contratado, el tener que contratar una línea de Wi-Fi para el coche, entonces no llega a tener demasiado sentido, pero en realidad como bien he comentado en el inicio de esta frase hay que pararse a pensar un poco en el lado positivo de todo esto.
Gracias al Wi-Fi integrado en el coche, tu viaje es mucho más seguro. Tu GPS incluso podrá ser mucho más seguro, no habrá tantos inconvenientes de perder la señal y también perder la dirección a cual pudieses llegar a dirigirte. Con un móvil, en muchas ocasiones podemos llegar a tener un gran problema con el tema de la cobertura, es más, casi siempre nos quejamos de que cada vez que nos vamos de vacaciones por el monte la cobertura llega a fallar bastante, y por lo tanto todo termina ralentizándose o incluso deja de funcionar. Con el coche, es un poco más difícil que llegue a suceder así, porque la señal Wi-Fi será mucho más potente y con gran diferencia, a la que suelen tener todos los móviles.
La señal Wi-Fi de un coche, tiene mucha más fuerza gracias a la antena que está colocada en la parte superior del coche. No tiene limitación de datos, por lo contrario al móvil y no hay costes adicionales en el caso de que vayas a viajar al extranjero. Todo ventajas, ¿verdad?
Y si tienes Wi-Fi en tu coche, ¡también debes tenerlo en tu casa! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sobre nuestras ofertas de Internet+móvil.