¿En qué consiste este tipo de sonido? ¿se trata de algo novedoso? Para nada, el ruido blanco consiste en un conjunto de sonidos que son emitidos bajo las mismas frecuencias -ninguna es más alta que otra-. El aire acondicionado, la radio sin sintonizar, la televisión sin sonido, son ejemplos de este tipo de ruido, lo que significa que vivimos rodeados de él ¡y no nos habíamos dado cuenta!

Más allá de ello, se ha descubierto que el ruido blanco es beneficioso a la hora de conciliar el sueño, por este motivo se han fabricado tanto dispositivos como Apps que se encargan de generarlo para ayudarnos a dormir mejor. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Hoy te enseñamos los mejores dispositivos para generar ruido blanco para que te animes a probarlos y duermas mejor que nunca.

ruido blanco dispositivos

También te puede interesar: "Lo último en domótica. Convierte tu casa en un hogar digital"

LectroFan

Si vives en plena ciudad y te cuesta coger el sueño, este dispositivo está creado específicamente para generar ruido blanco. Dispone de una terapia personalizada con 10 tipos de sonido diferentes para que puedas elegir el que más te relaje. Además, puedes programar el tiempo que quieres que esté activo el dispositivo, algo que le hace perfecto para cualquier ocasión.

Y no solo eso, no es un aparato incómodo que resulte imposible llevarse de viaje, su adaptador es compatible para usarse en EE. UU. y Reunido Unido. Además, puedes ponerlo perfectamente en cualquier mesilla de noche gracias a su tamaño.

Ruido Blanco, sin más

Si por el contrario, eres una persona que hagas lo que hagas, lo haces desde tu smartphone, puedes descargarte esta App para generar ruido blanco disponible en Android. Su amplio catálogo te permitirá elegir el sonido que más te guste, desde la lluvia en la ventana hasta escuchar el viento. Y si no te parece suficiente, puedes mezclar los que quieras, ¡toda una relajación! Y como no, también puedes programar el tiempo de escucha y elegir aquellos ruidos blancos como favoritos para tenerlos siempre a mano.

Dohm Serious Sleep, especial para los niños

Si el ruido blanco te ayuda a dormir, ¿por qué no usarlo con los más pequeños? Si hay algo más complicado que conciliar el sueño de uno mismo, eso es conciliar el de los demás, y más aún el de los bebés. Teniendo en cuenta las ventajas de este tipo de sonido, resulta toda una maravilla poder aplicarlo con los más peques para que puedan dormir mejor que nunca.

Este dispositivo es ideal para que puedan usarlo todos los miembros de la familia ya que genera ruido blanco para dormir. Tiene más de 26 sonidos naturales y dispone de puerto USB para que puedas añadir los que quieras.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de lo último en tecnología para mejorar tu día a día. Por ello, y para que disfrutes de todos sus beneficios, te ofrecemos la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué dispositivo de ruido blanco te quedas?