Tanto si llevas toda la temporada entrenando, como si quieres iniciarte con ayuda del agua, vas a necesitar un buen reloj deportivo para natación. Un modelo que no vaya a medir mal nuestras brazadas bajo el agua y sobre todo que no se rompa por sumergirlo. Esto nos hace pasar a recomendaros varios modelos ideales.

No importa si eres aficionado o un profesional, pues hay smartwatches acuáticos para todo tipo de necesidades. Tan solo tendrás que conocer las posibilidades que te mostramos y quedarte con uno de ellos.

Después será momento de darlo todo por nuestra parte, calentar antes de entrar al agua, practicar y controlar nuestra respiración, así como estirar una vez acabado par que todo el verano podamos rendir al máximo nivel, extendiéndolo más tarde hasta el invierno.

Relojes inteligentes para nadar

Entre todo lo que debemos valorar antes de escoger un reloj inteligente, es que todos ellos están preparados para resistir al agua.

Por ello no debemos preocuparnos en sumergirlo, aunque sí hay que fijarnos en las distintas profundidades que resisten, pero sí más allá de nadar vamos a hacer buceo.

smartwatch reloj inteligente seguridad

También te puede interesar: Mejores relojes inteligentes para ponerte en forma

Además, cabe mencionar que los smartwatches de natación son capaces de sumergirse en las piscinas sin problema alguno, pero en la playa deberíamos estar mucho más atentos a su mantenimiento.

El agua sal es capaz de corroer los componentes de los smartphones y por ello nada más acabar el entrenamiento y salir del agua, tenemos que darle un baño de agua sin sal para que no se vea afectado por la corrosión.

Polar Vantage M2

Entre los relojes deportivos para entrenar en el agua nos topamos con todo un gama alta para nuestra muñeca.

Esto se hace notar en el precio que lo eleva por encima de otras muchas posibilidades, haciendo que sea uno de los más caros del mercado.

Sin embargo, esto tiene su explicación en las prestaciones que van más allá de la frecuencia cardiaca o el sueño.

polar vantage m2 reloj deporte

Está equipado al completo para no echar nada en falta a la ahora de nadar, empezando por la capacidad de sumergirse hasta 100 metros y preparado para nadar en aguas abiertas o cerradas.

Por si fuera poco, su sistema de detección entrenamiento será capaz de distinguir entre la natación a crol, mariposa, espaldas u otros estilos.

Seguro que con este reloj no hay rival para nosotros.

Garmin Fénix 6 Pro

El rival más directo del Polar es este smartwatch de última generación y la más avanzada tecnología.

En este caso el precio es incluso superior, convirtiéndose en un reloj deportivo que supera las posibilidades de todo lo que vemos en el mercado.

Sus posibilidades le dotan de un GPS muy preciso, ideal para nadar en aguas abiertas y hacer todos los registros, consiguiendo todos los datos más tarde en el reloj o el móvil.

reloj garmin

Además, no se olvida de la opción de sumergirse y también aguanta hasta 100 metros pro debajo del agua.

Las funciones de natación nos permiten conocer la velocidad de las brazadas, la cantidad de movimientos de brazo y otros muchos aspectos.

Con este smartwatch seremos los mejores nadadores, cumpliendo nuestro sueño.

Samsung Watch Active 2

Entre las opciones ideales para entrenar en el agua por un precio más reducido, nos topamos con este modelo de Samsung.

Se trata de un reloj especialmente pensado para movernos de forma continua que nos ofrece una resistencia al agua de hasta 5 metros, lo que suele ser más que suficiente.

Este se acompaña de una certificación MILSTD- 810G para que ningún golpe pueda acabar con él.

samsung galaxy watch active 2

En su software encontramos todo lo necesario, un conjunto de apps disponibles que nos dan información sobre nuestros entrenamientos acuáticos y en tierra.

También otros controles exhaustivos sobre salud como la frecuencia cardiaca. Un reloj que pro su precio, se convierte en todo un ganador.

Huawei Watch 3 Active

La firma china ha centrado toda su atención en crear relojes deportivos completos y avanzados, dejando a nuestro alcance un nuevo smartwatch avanzado con el que no echaremos nada en falta.

La última renovación de la serie Watch de Huawei se compone de un software basado en HarmonyOS que no decepciona con sus muchas posibilidades sobre todo a la hora de entrenar, con modos de natación diferenciados para conseguir el mejor registro.

huawei watch active 3

Desde el reloj podemos controlar tantos aspectos de nuestro cuerpo que sorprenden, pues van desde la temperatura corporal, hasta la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre.

Sumergible 5 metros bajo el agua, es capaz de ayudarnos a controlar nuestras inversiones bajo el agua y cada movimiento.

En MÁSMÓVIL queremos que no bajes el ritmo de los entrenamientos durante la temporada de piscina y baño, por eso te ofrecemos los mejores relojes inteligentes para entrar en el agua, una serie de recomendaciones que no te decepcionaran. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué reloj inteligente vas a escoger para el agua?