Llegó diciembre y buscamos acertar con un buen regalo para nuestros amigos, familiares o niños. Ya nos va quedando menos tiempo para realizar esas temidas compras navideñas, en las que la tecnología cada vez ha ido cobrando más y más importancia.

Si eres una de esas personas con el deseo de regalar una tablet, pero te preguntas ¿qué tablet comprar?, hoy te aconsejaremos para que puedas tomar la decisión acertada y no gastes más dinero de lo necesario.

Consejos para elegir la tablet ideal para regalar estas navidades 2018

También te puede interesar: Especial regalos de Navidad: errores que no debes cometer al comprar una consola.

Son varias las preguntas que nos hacemos, si queremos elegir para los más pequeños de la casa: ¿qué tablet comprar para niños?; luego nos preguntamos ¿qué tamaño de tablet comprar?, por último, si nos decidimos por un tamaño específico, por ejemplo, una de 10", nos surge la duda sobre ¿qué tablet de 10 pulgadas tengo que comprar?.

Tablets Multifunción

Existen en el mercado tablets que se adaptan a los distintos usuarios de la familia. Esto significa que traen la mayor autonomía en cuanto a batería, tamaño de pantalla tanto para lectura, juegos, visualización de vídeos, buen sonido y distintos usos profesionales.

Una excelente opción es la Samsung Galaxy Tab A. Este dispositivo te ofrece por menos de 300 ?, una pantalla de 10.5", lo que permite visualizar fotos, vídeos, leer sin problemas y trabajar con ella. Además, te concede la opción de tener varios usuarios (hasta 8 cuentas) sin restar su rendimiento.

La batería es de 7300mAh, perfecto para reproducir de forma continua hasta 15 horas visualizando vídeos. Sin duda alguna, si quieres una tablet que sirva para todo y todos, o te preguntas qué tablet de 10 pulgadas comprar; esta es la tuya.

¿Qué tablet comprar para entretenimiento?

Si estás buscando qué tablet comprar para niños, no es necesario gastarse más de 150 ?.

Las razones son las siguientes: Por menos de 150 ?, puedes adquirir la Huawei Mediapad T3 10.

Tendrás una pantalla casi de 10 pulgadas (9,6"). La batería es de 4800mAh, lo que te garantiza la autonomía suficiente para el uso de los niños, ya que sabemos que no deben estar mucho tiempo en ella durante el día. Solo permite conexión mediante WiFi, esto supone que tendrás el control sobre cuándo y cuánto tiempo estará conectada.

En cuanto a las demás funcionalidades, esta tablet ofrece una velocidad de trabajo acorde para el uso de distintas aplicaciones didácticas para niños, como también buen rendimiento en cuanto a la visualización de series infantiles, películas o vídeos.

Tablets por menos de 100 ?

Si solo quieres un dispositivo para darle un respiro a tu móvil y tener mayor pantalla y te preguntas qué tablet comprar, te informamos que por menos de 100 ?, podrás regalar una tablet perfecta para el disfrute de películas, series, escuchar música, leer y navegar por Internet.

Vienen con poca capacidad de almacenamiento, pero siempre con la opción de extenderla mediante tarjeta miniSD. La tablet Fire HD 8 de 16Gb tiene un valor de 99 ? y es una opción perfecta para aquellos que solo quieren un dispositivo más grande con el que puedan disfrutar en cualquier parte.

En MÁSMÓVIL trabajamos día a día para que puedas disfrutar de las mejores prestaciones de tu tablet. Para que esta Navidad puedas hacer el mejor de los regalos, contrata nuestra fibra+móvil con la que podrás navegar y jugar con tus juegos favoritos. Consulta todas las ofertas  en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿VAS A REGALAR UNA TABLET ESTA NAVIDAD?