Nintendo sigue mimando a sus usuarios y despertando la envidia del resto de compañías de videojuegos con una remasterización hecha desde 0 de su clásico The Legend of Zelda: Link's Awakening. Uno de los juegos más populares de la portátil Game Boy y que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos.

Primeras opiniones de The Legend of Zelda: Link's Awakening

También te puede interesar: "¿Cómo serán los videojuegos del futuro?"

The Legend of Zelda: Link's Awakening nos introdujo en un mundo de aventuras nunca visto hasta ahora, donde la destreza del usuario cobraba protagonista por encima de los reflejos de un shooter tradicional.

Este juego catapultó a Nintendo al Olimpo del sector de los videojuegos y sentó un precedente que modificó la forma de trabajar de la industria y que ha inspirado a desarrolladores de videojuegos durante décadas.

Las ventas de The Legend of Zelda: Link's Awakening son las más fuertes del año para Nintendo Switch

Como era de esperar tras el éxito de Zelda: Breath of the Wild, las ventas del nuevo Zelda están siendo más altas de lo esperado por Nintendo. De hecho, ya son varios los analistas que dicen que The Legend of Zelda: Link's Awakening es el juego de Nintendo Switch que más ha vendido en su lanzamiento en lo que va de año.

Teniendo en cuenta que el récord lo tenía Super Mario Maker 2 con 2,3 millones de unidades en pocos días, parece que la franquicia de Zelda vive su mejor momento. De hecho, la edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening está completamente agotada y se revende a cientos de euros en portales como Amazon, eBay o Wallapop.

Una edición limitada del Zelda Link's Awakening muy especial, que incluye un libro de arte maravilloso y una carcasa con forma de Game Boy clásica, que despertará la nostalgia de todos los nintenderos que jugábamos hace más de dos décadas con esta consola que rompió todos los esquemas del momento.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas las últimas novedades en tecnología y videojuegos. Por ello y para que no te pierdas ninguna, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a jugar a The Legend of Zelda: Link's Awakening?