España cuenta con territorios que se encuentran más allá de los límites de la península ibérica y uno de ellos son las Islas Baleares. Este archipiélago de islas, que se ubica frente a las costas del mar mediterráneo, forma una de las 17 comunidades autónoma del país y el prefijo 971 está asignado a muchos de los teléfonos fijos que están dados de alta en las Islas Baleares.

Este archipiélago está formado por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. En este conjunto de islas viven más de 1 millón de personas y prefijos como el 971 se marcan con mucha frecuencia. El motivo es que este código telefónico pertenece a particulares y a empresas y muchas personas se trasladan a vivir a estas islas. Todas estas personas dan de alta líneas de fijo y son llamadas por sus familiares y amigos que viven fuera de estas islas.

Al igual que ocurre con otras autonomías españolas, las Islas Baleares se caracterizan por recibir a un gran número de turistas cada año. Todas las islas reciben visitantes, pero Mallorca e Ibiza están entre las más reconocidas. En Mallorca se encuentra la ciudad de Palma que es la capital de esta autonomía e Ibiza destaca por recibir un turismo muy exclusivo. A todo esto, hay que añadir los parajes naturales y los paisajes mediterráneos que se encuentran en este archipiélago. Muchas personas marcan el prefijo 971 para vivir unas vacaciones inolvidables en las Islas Baleares.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 971 desde MÁSMÓVIL?

No importa que las Islas Baleares se encuentren fuera del territorio peninsular o que incluso sea una autonomía que tiene su propio dialecto. El prefijo 971 es de tarificación nacional y si perteneces a MÁSMÓVIL no tienes que pagar nada extra por marcarlo.

Desde MÁSMÓVIL damos todas las facilidades para hacer llamadas dentro del territorio nacional y el prefijo 971 está incluido en todas las tarifas que ofrecemos y no tienes que pagar más por llamar a las Islas Baleares.

Country flag 971 - Baleares