El prefijo 969 es uno de los códigos telefónicos que pertenece a la provincia de Cuenca. Este territorio se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Una de sus características más destacadas es que está a una distancia relativamente cercana respecto a Madrid, a Valencia, a Teruel, a Toledo y a Albacete.

Cuenca se encuentra entre las provincias españolas que cuenta con un mayor número de municipios, llegando a una cifra cercana a las 240 localidades, aunque después su población no llega a las 200.000 personas. El punto más poblado es la ciudad de Cuenca que es su capital. Si ves en la pantalla de tu terminal el prefijo 969 puedes tener la tranquilidad de saber que ese contacto procede de la provincia de Cuenca y es muy probable que esa llamada se esté realizando desde un dispositivo ubicado en su capital.

En la provincia de Cuenca puedes encontrar lugares muy interesantes, pero su capital es un lugar que llama poderosamente la atención. Se trata de una ciudad fundada por los árabes con un importante recinto histórico y con ruinas de castillos y de edificios medievales. Pero lo que más destacan son sus “casas colgadas” que son construcciones que parecen estar adosadas al desfiladero de Huécar. El prefijo 969 está asignado a personas y a empresas y marcarlo te puede acercar a conocer Cuenca o a hablar con cualquier empresa o contacto laboral que tengas en este territorio castellano manchego.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 969 desde MÁSMÓVIL?

Estar en MÁSMÓVILy llamar a la provincia de Cuenca marcando el 969 es toda una oportunidad, el motivo es que ese contacto no te va a suponer ningún coste extra.

En MÁSMÓVIL siempre tratamos de aportar todas las facilidades y los prefijos de tarificación nacional como el 969 están incluidos en nuestras tarifas. Abonando tu tarifa mensual puedes llamar a lugares como Cuenca sin miedo a tener que pagar más de lo esperado.

Country flag 969 - Cuenca