La región de Murcia es una comunidad autónoma que tiene la característica de contar con una sola provincia, que es la propia provincia de Murcia. Este territorio se encuentra en la zona sureste de España, entre las provincias de Almería, Granada, Alicante y Albacete. Para contactar con algún teléfono fijo que se encuentre en la provincia de Murcia tienes que marcar el prefijo 968, que es uno de los códigos telefónicos asignados a esta autonomía y a esta provincia.

Esta provincia y esta autonomía también son conocidas con el nombre de Región de Murcia. El territorio que corresponde a esta región no es excesivamente extenso y tan solo tiene 45 municipios. Algunas de las localidades murcianas más destacadas son Cartagena, Lorca o la propia ciudad de Murcia que es la capital de esta autonomía. El prefijo 968 es la vía de contacto que tienes con los teléfonos fijos que se encuentran en esta región.

En Murcia además de haber atractivos culturales como la catedral de la ciudad de Murcia, puedes encontrar lugares de interés natural como la Sierra del Buitre, la Playa del Calnegre, el Mar Menor o el cauce del río Segura. Estos puntos atraen a turistas que buscan naturaleza, cultura y tranquilidad y muchos de ellos marcan en prefijo 968 para organizar sus vacaciones. Este código telefónico es utilizado por particulares y por empresas.

Otro factor que aumenta el uso del prefijo 968 es que la ciudad de Murcia cuenta con un centro universitario. Este hecho provoca que muchas personas den de alta líneas fijas a las que se les asigna el prefijo 968 y como consecuencia, este código telefónico es marcado por familiares y amigos que quieren contactar con profesores y estudiantes.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 968 desde MÁSMÓVIL?

Hacer una llamada a la Región de Murcia no tiene ningún coste extra desde MÁSMÓVIL. El 968 forma parte de los prefijos de tarificación nacional que se encuentran en España y nosotros incluimos las llamadas nacionales en todas nuestras tarifas.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de llamar al 968 con la tranquilidad de saber que no tendrán que pagar más.

Country flag 968 - Murcia