La provincia de Valencia es una de las más pobladas de España. Su cifra de habitantes supera los dos millones y medio y además de contar con la ciudad de Valencia, que es su capital y a su vez, la capital de la propia comunidad autónoma de Valencia, en su interior se encuentran otros municipios muy destacados. El prefijo 966 sirve para llamar a teléfonos fijos que se encuentran en la ciudad de Valencia y en otras 11 localidades.

Si quieres llamar a algún teléfono fijo que se encuentre en la ciudad de Valencia y en localidades como Gandía, Utiel, Ayora, Requena, Sagunto, Chelva, Ayora, Betera, Buñol, Ontinyent, Carlet, Lliria o Xativa, Sueca o Alzira tienes que marcar el prefijo 966. Además, este código telefónico es utilizado por particulares y por empresas y eso provoca que este prefijo tenga un gran uso.

La provincia de Valencia es un lugar muy visitado por su gastronomía, por su clima o por sus playas. Además, localidades como Gandía son muy conocidas por su ocio y municipios como Buñol se reconocen por festividades como “La Tomatina”. Esto provoca que el turismo sea el motor de muchas empresas que usan el prefijo 966 como vía de contacto.

También hay que tener en cuenta que esta provincia es un lugar en el que hay un gran número de vacantes de trabajo y muchas personas de otras comunidades se mudan a Valencia buscando nuevas oportunidades. Ese factor provoca que den de alta líneas fijas en las que aparece el prefijo 966.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 966 desde MÁSMÓVIL?

La llamada al prefijo 966 desde MÁSMÓVIL no tendrá coste extra. Somos conscientes de que puedes necesitar llamar a cualquier punto de España, entre ellos a la provincia de Valencia, y queremos que esa llamada sea gratis para ti y para cualquier usuario de MÁSMÓVIL.

Este prefijo 966 forma parte de nuestras tarifas al tratarse de un prefijo de tarificación nacional. Abonando tu mensualidad podrás llamar a un teléfono fijo de Valencia y hablar todo el tiempo que quieras. El dinero no será un problema.

Country flag 966 - Valencia