La provincia de Alicante es un territorio que destaca por su fusión de historia, mar y naturaleza. Se encuentra en la parte sur de la comunidad autónoma de Valencia, lindando con Murcia y con Albacete. Al igual que ocurre con las otras dos provincias de esta autonomía, los teléfonos fijos de Alicante reciben muchísimas llamadas al día y el prefijo 965 es el que está asignado a estos terminales.

En la provincia de Alicante viven cerca de 2 millones de personas, pero su población se multiplica durante las temporadas altas de turismo como el verano y la Semana Santa. Su clima y sus playas que dan al mar Mediterráneo atraen a muchos visitantes que deciden pasar sus vacaciones en Alicante. Este factor hace que muchas empresas que se dedican al sector del turismo reciban una elevada cantidad de llamadas y si tienen un teléfono fijo, los clientes habituales y los potenciales tendrán que marcar el prefijo 965 para contactar.

A todo esto hay que añadir que además de la propia ciudad de Alicante, que es la capital de esta provincia. En este territorio se pueden encontrar otros municipios importantes que tienen una densidad de población destacada y que también son muy visitados, entre ellos se encuentran Benidorm o Denia. Siempre que haya que llamar a cualquiera de las localidades que se encuentran en la provincia de Alicante habrá que marcar el prefijo 965.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 965 desde MÁSMÓVIL?

A pesar de que el prefijo 965 es marcado cada día por muchísimas personas, una llamada a este prefijo telefónico no tendrá ningún coste extra para nuestros clientes.

El motivo es que el prefijo 965 se trata de un prefijo de tarificación nacional y el precio de todas las llamadas que se realizan a prefijos que forman parte del territorio español está incluido en nuestras tarifas. Esto hace que marcar el prefijo 965 no tenga ningún coste extra para nuestros clientes.

Country flag 965 - Alicante