Valencia es una de las provincias más destacadas de España por diferentes aspectos. En primer lugar es una de las más habitadas del país ya que tiene más de 2 millones y medio de habitantes, también cuenta con una cultura, unas tradiciones, una gastronomía y una lengua propias y su capital, que es la ciudad de Valencia es una de las cuatro grandes capitales que hay en España. Este contexto obliga a esta provincia a tener varios prefijos telefónicos, uno de ellos es el 963 que sirve para contactar con terminales fijos ubicados en la Comunidad Valenciana.

Llamadas del prefijo 963 Comunidad Valenciana

En la provincia de Valencia hay más de 250 municipios distribuidos en un territorio que tiene un clima mediterráneo y está rodeado de naturaleza y playa. Para contactar con teléfonos fijos que se encuentren ubicados en muchas de estas localidades y en distritos de la propia ciudad de Valencia es necesario marcar el prefijo 963. Además, este código telefónico es utilizado por personas y empresas y otro factor que aumenta las llamadas a esta provincia es que la ciudad de Valencia tiene un centro universitario. Esta institución provoca que muchas personas se tengan que mudar a este territorio por cuestiones laborales y académicas y todo esto genera que se contraten líneas fijas a las que se les puede asignar el prefijo 963.

En la provincia de Valencia se produce una circunstancia que también se da en otros grandes territorios y es que se trata de un lugar en el que conviven varios prefijos, concretamente el 960, el 961 y el 963. Este hecho obliga a los usuarios a prestar atención antes de hacer una llamada a un teléfono fijo de una persona o empresa que se encuentre en la provincia de Valencia.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 963 desde MÁSMÓVIL?

Hacer una llamada a la provincia de Valencia no cuesta dinero si la persona que realiza esa llamada es nuestro cliente. Al igual que ocurre con el 960 y el 961, el prefijo 963 es de tarificación nacional y está incluido en todas las ofertas móviles que ofrecemos en MÁSMÓVIL.

De esta forma, podrás llamar al 963 con total tranquilidad y sin tener que preocuparte por ningún tipo de coste extra adicional.

Country flag 963 - Comunidad Valenciana