El prefijo 961 es uno de los que aparece en más llamadas lo largo del año. El motivo es que este código telefónico pertenece a la provincia de Valencia, un territorio en el que se sitúa la ciudad de Valencia, que además de ser la capital de esa misma provincia, es la capital de la Comunidad Valenciana y una de las 5 ciudades más grandes de España.

Llamadas prefijo 961 de la Provincia de Valencia

El número de habitantes de la provincia de Valencia supera los 2 millones y medio. Esta circunstancia ha provocado que este territorio tenga dos prefijos asignados. Uno de ellos es el 961 que pertenece a los distritos de Valencia capital, Gandía, Requena, Chelva, Sagunto, Alzira, Carlet, Buñol, Xátiva, Utiel, Ayora, Ontinyent, Betera, Lliria, Ciutat Vella, Carpesa, Vedat, El Palmar, Monte Vedat, Russafa y Benimaclet.

El 961 es un prefijo que utilizan tanto los particulares como las empresas que se encuentran en diferentes distritos de la provincia de Valencia, y los usuarios que quieran contactar con alguna entidad o persona tendrán que marcar este código telefónico. Hay que tener en cuenta que Valencia capital es una gran ciudad en la que un importante número de negocios tienen su sede y este hecho provoca que las llamadas en las que se marca el prefijo 961 se produzcan con mucha frecuencia y durante todos los meses del año.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 961 desde MÁSMÓVIL?

Las llamadas que se hagan al prefijo 961 no tendrán ningún coste para nuestros clientes.

Country flag 961 - Valencia

El 961 es un prefijo de tarificación nacional por lo que no será necesario pagar ningún extra por llamar a la provincia de Valencia marcando el 961.