El 960 es uno de los dos prefijos que pertenecen a la provincia de Valencia, un territorio ubicado en la Comunidad Valenciana en el que se encuentra la misma ciudad de Valencia que es la capital de esta autonomía. El prefijo 960 está asignado a teléfonos fijos ubicados en diferentes localidades de la provincia de Valencia y en más de 10 distritos de Valencia capital, de ahí que las llamadas en las que se marcan los dígitos 960 sean bastante frecuentes.

Un aspecto que hay que tener en cuenta con el prefijo 960 es que comparte territorio con el prefijo 961 y esto puede provocar cierta confusión al hacer una llamada. Siempre se recomienda a los usuarios que se aseguren de que marcan el prefijo adecuado para evitar errores y no contactar con otro teléfono diferente al que se quiere llamar.

Llamadas al prefijo 960 Comunidad Valenciana

En la Comunidad autónoma de Valencia viven cerca de 5 millones de personas y casi 800.000 residen en la ciudad de Valencia. Este contexto ha provocado que haya dos prefijos que permitan soportar el peso de las llamadas que se hacen a la provincia valenciana cada día. Además, el prefijo 960 es utilizado por particulares y empresas y su uso es muy frecuente. Valencia capital es una de las ciudades más turísticas de España y tiene una densidad de población muy alta por lo que las llamadas en las que se marca el prefijo 960 son bastante habituales.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 960 desde MÁSMÓVIL?

Si quieres llamar desde MÁSMÓVIL al prefijo 960 no te supondrá ningún coste ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional que tenemos incluido en todas nuestras tarifas móviles.

Country flag 963 - Comunidad Valenciana

Por ello, si eres nuestro cliente debes saber que puedes hablar con total tranquilidad sin ningún sobrecoste en tu factura y llamar al prefijo 960 siempre que lo desees.