La provincia de Sevilla es uno de los territorios más llamativos y destacados de España. Se trata del centro neurálgico de Andalucía en el que sobresale la ciudad de Sevilla que es a la vez capital de esa misma provincia y de la comunidad autónoma de Andalucía. El 955 es uno de los prefijos que pertenecen a la provincia de Sevilla y es el código telefónico que hay que marcar para contactar con muchos prefijos de particulares y empresas que se encuentren en esta provincia.

En la provincia de Sevilla viven casi 2 millones de personas que se distribuyen en sus más de 105 municipios, aunque la mayoría de la población reside en la ciudad de Sevilla. La mayoría de las llamadas en las que se marca el 955 llegan a teléfonos fijos ubicados en esta capital. Además, este prefijo lo utilizan tanto las empresas como los particulares.

En la provincia de Sevilla y especialmente en su capital se pueden ver todo tipo de monumentos, tradiciones propias y además, cuenta con un gran centro universitario. Este contexto provoca que muchas personas y empresas contacten con teléfonos que se encuentran en esta provincia marcando el prefijo 955.

Un aspecto que hay que tener en cuenta es que en la provincia de Sevilla conviven dos prefijos. Uno es el 954 y otro el 955 por eso los usuarios deben prestar atención para evitar confusiones en las llamadas.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 955 desde MÁSMÓVIL?

Llamar a Sevilla no tiene ningún coste para nuestros clientes porque el 955 es un prefijo de tarificación nacional y forma parte de todas las tarifas móviles que ofrecemos.

La única preocupación que debes tener es asegurarte de que marcas el prefijo adecuado para evitar errores al contactar con teléfonos fijos ubicados en esta provincia.

Por lo demás no debes preocuparte ya que, como decimos, llamar al prefijo 955 es totalmente gratuito y no tendrás ningún coste adicional en tu factura.