Sevilla es una de las ciudades más grandes de España y es la capital de la propia provincia de Sevilla y de la comunidad autónoma de Andalucía. El hecho de ser la provincia del centro político y administrativo de Andalucía y de tener un conjunto histórico y cultural muy destacado provoca que su prefijo, que es el 954 sea marcado diariamente por un gran número de personas.

Además de la ciudad de Sevilla, en esta provincia se encuentran importantes localidades como Dos Hermanas, Los Palacios, Utrera, Carmona o Alcalá de Guadaíra a las que hay que añadir otros 100 municipios. En total esta provincia tiene casi 2 millones de habitantes y para llamar a cualquier teléfono fijo de un particular o de una empresa que se encuentre en este territorio hay que marcar el prefijo 954.

También hay que destacar que el prefijo 955 es otro de los prefijos oficiales que también se utiliza en esta provincia. Este territorio utiliza estos dos prefijos para evitar que se produzca una saturación de llamadas.viven cerca de 700.000 personas y además de ser una de las capitales más grandes de España, es una ciudad que cuenta con costumbres propias y fiestas que no se ven en ningún otro lugar del mundo como la Feria de Sevilla o el fervor que se siente por la Semana Santa.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 954 desde MÁSMÓVIL?

Llamar al prefijo 954 no supone ningún coste adicional para nuestros clientes ya que se trataría de una llamada de tarificación nacional que tenemos incluido en todas nuestras tarifas móviles.

Country flag 954 - Sevilla

Así, podrás hacer llamadas al prefijo 954, dentro del territorio nacional, sin tener que asumir ningún coste extra en tu factura.