La provincia de Cádiz es la que se encuentra más al sur de la península ibérica. Se trata de un territorio que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía y que es conocido por su clima, por sus festividades, por su gastronomía y por la forma de ser de sus habitantes.

Esta provincia es un lugar que merece la pena visitar y si quieres contactar con algún teléfono fijo que se encuentre en Cádiz, tendrás que marcar el 956. Estos tres dígitos forman el código telefónico de este territorio. Además, este prefijo es utilizado por personas y por empresas.

956 Prefijo de Cádiz y Ceuta

En la provincia de Cádiz viven más de 1 millón de personas, la ciudad de Cádiz es su capital, pero Jerez de la Frontera es su punto urbano más poblado. Muchas de las llamadas en las que se marca el prefijo 956 son recibidas por teléfonos fijos que se encuentran en estas dos ciudades.

Otras localidades importantes de esta provincia son Barbate, Zahara de los Atunes, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera o Tarifa. Para contactar con teléfonos fijos que se encuentren en estos lugares tendrás que marcar el prefijo 956. Además, todos estos municipios llaman la atención por su belleza y por sus playas.

De la provincia de Cádiz también destacan otros lugares como el Cabo de Trafalgar o la ciudad de la Línea de la Concepción, que limita con Gibraltar, un territorio que pertenece a Inglaterra. También tienes que tener en cuenta que además del turismo, Cádiz tiene a la fabricación de barcos y a la extracción de sal como grandes actividades económicas. Este contexto fomenta el uso del prefijo 956.

El 956 como prefijo de Ceuta

Una particularidad de este prefijo 956 es que también pertenece a la ciudad autónoma de Ceuta. Este territorio se encuentra en África, concretamente al norte de Marruecos, pero pertenece a España.

El uso del prefijo 956 como vía de comunicación con Ceuta está bastante extendido. Esta ciudad es un punto de conexión entre Marruecos y España y entre África y Europa. Además, Ceuta ofrece lugares interesantes para visitar y tiene una población cercana a las 85.000 personas.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 956 desde MÁSMÓVIL?

Es muy probable que alguna vez te veas en la necesidad de hacer una llamada a la provincia de Cádiz o a la ciudad de Ceuta. Marcar el prefijo 956 no tendrá ningún coste para ti si estás en MÁSMÓVIL.

El prefijo 956 es de tarificación nacional y está incluido en todas nuestras tarifas. De esta forma, podrás llamar al 956 con total tranquilidad y sin tener que hacer frente a ningún tipo de coste adicional. Solo deberás abonar tu factura mensual y podrás llamar a Ceuta o Cádiz, usando el prefijo 956, sin preocupaciones.

Country flag 956 - Cádiz y Ceuta