El País Vasco es una comunidad autónoma formada por tres provincias y una de ellas es Guipúzcoa. Este territorio se sitúa en la zona este de esta autonomía y para contactar con teléfonos fijos ubicados en ese lugar tienes que marcar el prefijo 943. Este código telefónico es el que está asignado a esta provincia vasca.

El uso del prefijo 943 está bastante extendido y esto se debe a diferentes factores. En primer lugar, su densidad de población es relativamente amplia, ya que en la provincia de Guipúzcoa viven cerca de 1 millón de personas y la mayoría de ellas residen en San Sebastián, que es la capital de esta provincia y una de las ciudades más visitadas del País Vasco. El prefijo 943 es utilizado por personas y por empresas y muchos turistas que visitan esta provincia lo marcan para diseñar su plan de ocio o para escoger un lugar en el que comer o en el que dormir.

Otro aspecto que aumenta el uso del prefijo 943 es que en la provincia de Guipúzcoa se contabilizan 87 municipios, a parte de la propia ciudad de San Sebastián.

Es muy posible que al llamar a los teléfonos fijos de cualquiera de estas localidades debas marcar el prefijo 943. Por otro lado, el prefijo 943 también te sirve para saber que la llamada que estás recibiendo procede de Guipúzcoa.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 943 desde MÁSMÓVIL?

Marcar el prefijo 943 para contactar con muchos de los teléfonos fijos que se encuentran en los 88 municipios que se contabilizan en la provincia de Guipúzcoa no tendrá ningún coste extra para ti si eres de MÁSMÓVIL.

Las llamadas en las que se marquen los prefijos de tarificación nacional como el 943 forman parte de todas nuestras tarifas, por lo que puedes tener una conversación sin abonar ningún extra llamando a este prefijo.

Country flag 943 - Guipuzkoa