En el norte de España y entre Asturias y el País Vasco se encuentra la Comunidad Autónoma de Cantabria. Uno de los rasgos de esta autonomía es que tan solo tiene una provincia, que es la provincia de Cantabria. Su prefijo es el 942 y si alguna vez quieres llamar a algún teléfono fijo que se encuentre en este territorio tendrás que marcar estos tres dígitos.

Prefijo 942 Cantabria

En Cantabria viven alrededor de medio millón de personas y su punto más poblado es Santander, que, además, es su capital. De Cantabria destacan sus montañas, sus valles, sus cordilleras, sus espectaculares paisajes y sus playas bañadas por las aguas del mar Cantábrico. Marcando el prefijo 942 puedes organizar un viaje para pasar unos días en Cantabria porque este prefijo es utilizado por personas y por empresas.

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que muchas personas que residen en Cantabria trabajan en el País Vasco o en Asturias y suelen ir y venir de esos destinos en el mismo día. Este hecho también aumenta el uso del prefijo 942, que conecta a Cantabria con las comunidades que tiene alrededor. Aunque si marcas este código telefónico puedes llamar a un teléfono fijo que se encuentre en Cantabria desde cualquier lugar.

Al igual que ocurre con otros prefijos, una aportación importante de este código telefónico es que te sirve para saber el lugar desde el que te llaman. Si esperas una llamada de alguna persona o empresa que se encuentre en Cantabria y aparece el 942 ya sabes que te llaman desde allí.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 942 desde MÁSMÓVIL?

No importa que Cantabria se encuentre en la parte norte de España. Al marcar el prefijo 942 podrás contactar con teléfonos fijos que se encuentren en este territorio y si eres cliente nuestro esa llamada te saldrá gratis.

En MÁSMÓVIL no pensamos que el dinero sea un problema para llamar a lugares como Cantabria y el prefijo 942 está incluido en todos nuestras tarifas, ya que se trata de un prefijo de tarificación nacional. Puedes llamar con total tranquilidad a esta provincia estando en MÁSMÓVIL y sin tener que asumir ningún coste extra en tu factura.

Country flag 942 - Cantabria