Con el prefijo 881 puedes contactar con la provincia que se encuentra en el extremo noroeste de la península ibérica que es La Coruña. Este territorio se sitúa en la comunidad autónoma de Galicia. Además, los romanos creían que la costa que pertenece a esta provincia marcaba el fin del mundo conocido.

En La Coruña viven más de 1 millón de personas y eso hace que el prefijo 881 sea bastante utilizado. La mayoría de ellas residen en la ciudad de La Coruña que es su capital, y muchas de las llamadas en las que se marca este código telefónico llegan a teléfonos fijos que se encuentran en esta ciudad.

Además, en la ciudad de La Coruña puedes ver lugares interesantes como la playa de Riazor o la Torre de Hércules, y no debes olvidar que el prefijo 881 lo utilizan particulares y empresas. Si llamas a una agencia de viaje o a un establecimiento hostelero es muy probable que tengas que marcar estos tres dígitos.

Pero la provincia de La Coruña es mucho más que su capital. En este territorio destacan otras ciudades como Ferrol y, sobre todo, Santiago de Compostela. Este lugar es el destino final del conocido Camino de Santiago, una ruta ancestral, cargada de historia y tradición que atrae a miles de peregrinos a esta localidad. Este camino provoca que el prefijo 881 sea marcado por muchas personas. Además otro de los prefijos que se utilizan para contactar con la provincia de La Coruña es el prefijo 981, por lo que no es de extrañar que utilicemos este prefijo para contactar con la provincia gallega.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 881 desde MÁSMÓVIL?

Si te estás planteando marcar el prefijo 881 para llamar a la provincia de La Coruña porque quieres conocer este territorio, hacer el Camino de Santiago o efectuar una llamada laboral o personal, puedes hacerlo sin preocuparte por el dinero.

En MÁSMÓVIL incluimos las llamadas a prefijos nacionales, como el prefijo 881, en todas nuestras tarifas por lo que puedes contactar con el 881 y hablar todo el tiempo que quieras sin pagar ningún coste extra en tu factura.

Country flag 881 - A Coruña