Una de las comunidades autónomas que representan la magia del norte de España es Galicia. Se trata de un territorio formado por cuatro provincias y una de ellas es Lugo, un lugar con el que puedes contactar marcando en prefijo 882, que es uno de sus códigos telefónicos. Se trata de una provincia que limita con el océano Atlántico, con León, con Asturias y con las otras tres provincias gallegas.

Lugo no es un territorio excesivamente grande. En su interior podemos encontrar cerca de 70 municipios y un número de habitantes que supera mínimamente a las 300.000 personas. Aun así, esto no ha impedido que a esta provincia se le haya añadido el código telefónico 882 para garantizar la calidad en las llamadas y no colapsar los contactos al 982.

Como ocurre con la gran mayoría de prefijos telefónicos, el prefijo 882 es utilizado por personas y por empresas. Además, todas las provincias de Galicia tienen atractivos especiales entre los que se encuentran paisajes espectaculares y alicientes culturales como el Museo Provincial, la catedral o la muralla romana de la propia ciudad de Lugo, que es su capital. Marcando el prefijo 882 se puede llegar a cualquiera de estos lugares y organizar una visita turística única.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 882 desde MÁSMÓVIL?

Si formas parte de MÁSMÓVIL puedes llamar al 882 con total tranquilidad. El motivo es que es un prefijo de tarificación nacional, y, por lo tanto, forma parte de todas nuestras tarifas.

Con abonar tu cuota mensual es suficiente y no tienes que asumir ningún extra. Además, esta ventaja no varía en ningún aspecto y no importa si llamas a Lugo capital o a cualquier de los municipios que se encuentran en esta provincia. Puedes hablar con un teléfono fijo que se encuentre en Lugo, llamando al prefijo 882, todo el tiempo que quieras y sin pagar de más.

Country flag 882 - Lugo