Dentro del territorio español podemos encontrar comunidades autónomas que cuentan con una importante extensión de terreno y esto es lo que ocurre con Castilla y León. Las dimensiones que tiene esta autonomía provocan que esté formada por nueve provincias y una de ellas es Zamora. El prefijo 880 es uno de los códigos telefónicos que nos sirve para comunicarnos con este territorio castellano.

Zamora es una provincia que tiene una densidad de población bastante baja si se toma como referencia su extensión de terreno. En este lugar se contabilizan poco más de 150.000 habitantes, pero esto no ha impedido que al clásico prefijo 980 se haya unido el prefijo 880 para evitar colapsos en las líneas. También tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las llamadas en las que se marca este prefijo llegan a la propia ciudad de Zamora, que es su capital, un sitio en el que viven alrededor de 160.000 personas.

Aunque la densidad de población de Zamora no es excesivamente alta, al ver el prefijo 880 y de dónde es hay que hacer referencia a las personas y a las empresas que se encuentran en esta provincia y que también usan este código telefónico. Pero esta provincia recibe mucho turismo por sus atractivos culturales, entre los que destacan el arte sacro. Además, si alguna vez ves este prefijo en la pantalla de tu teléfono y tienes a contactos cercanos viviendo en Zamora, puedes tener la seguridad de que te llaman desde allí.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 880 desde MÁSMÓVIL?

Estar en MÁSMÓVIL y llamar al 880 no tendrá ningún coste extra para ti. El motivo es que estos tres dígitos crean un prefijo de tarificación nacional y este tipo de prefijos forman parte de todas nuestras tarifas.

Abonando tu factura mensual no tendrás ningún problema ni a nivel técnico ni a nivel económico y podrás contactar con el prefijo 880 de Zamora y hablar todo el tiempo que quieras sin preocuparte por el dinero.

Country flag 880 - Zamora