No debería ser necesaria ninguna razón para hacer cosas buenas. Sobre todo cuando se trata de algo que es fácil, gratis y rápido. Como por ejemplo sonreír. O seguir a MÁSMÓVIL en las redes sociales. O mejor todavía, hacer ambas cosas a la vez. Eso ya sería fantástico. Esperamos sinceramente que tengas muchas razones para sonreír, y si necesitas alguna justificación para seguir nuestros perfiles en las redes sociales, éstas son nuestras razones (y si no te gustan tenemos más):

Porque es la mejor (aunque no la única) forma de mantenerte informado sobre nuestras ofertas, promociones, concursos, tarifas, etcétera. Por supuesto, también puedes visitar de vez en cuando nuestra página web y del mismo modo te aconsejamos que no te pierdas ni un solo post de este magnífico y raro blog (ejem, ejem). Pero basta con que nos sigas en Twitter, nos agregues en Facebook, nos acompañes en Tumblr, te suscribas a nuestro canal de Youtube o pases a formar parte de nuestro círculo Google Plus para estar al día de lo que se cuece en la comunidad MÁSMÓVIL; mientras echas un vistazo a tanta actualización y página web, puedes ponerte a escuchar alguna de nuestras listas de reproducción de Spotify que, la verdad, están hechas a nuestro gusto pero seguro que te hacen tilín.

Logo MÁSMÓVIL abreviado

Porque somos tus amigos. Y eso no solo significa que nos encante que nos sigas en todas las mencionadas redes sociales. También quiere decir que estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites, rápida y eficazmente. Nuestro increíblemente eficiente departamento de atención al cliente está siempre encantado de echarte un cable por Twitter, para que no pierdas tiempo en llamadas interminables o hasta que alguno de nuestros agentes se quede libre. Si no eres tuitero, danos un toque a través de Facebook. No dudes que intentaremos solucionar cualquier problema o despejar cualquier duda de la manera más rápida posible. Para eso están los amigos, ¿no?

Porque somos divertidos y? raros. Pero no raros de apropiarnos de tus datos sin informarte. O de inundarte a publicidad redundante que no has solicitado. O de incordiarte y tratarte como a un cliente anónimo. No. Raros de intentar alegrarte el día, de ponerte las cosas fáciles dentro de nuestras posibilidades, raros de gustarnos los lunes y de contarte trucos para ahorrar y que nos pagues lo menos posible cada mes. Raros de tener personalidad y de querer que conozcas cómo somos de verdad y cómo trabajamos para ti en vez de escudarnos en logotipos comerciales y anuncios con modelos (míranos en Tumblr). Raros, raros, raros. ¡Y orgullosos de serlo!

Porque así sabemos que nos quieres. Siendo como somos una empresa de telefonía móvil, creemos en la comunicación. Hay que hablar, decirse las cosas. Y muchas veces no es necesaria ni siquiera una llamada. Un favorito en Twitter; un "me gusta" en Facebook? Ah, ¡qué fácil es hacernos saber que estás ahí y que te ha gustado ?o no- algo de nosotros. Porque, faltaría más, también queremos que nos digas lo que hacemos mal o incluso regular; también lo que hacemos de una manera que no te gusta. De hecho, esa debería ser una de las principales razones para que estemos en contacto, [email protected]

Lejos quedan los tiempos en que la relación entre un proveedor de servicios y sus clientes se reducía a una visita ocasional al departamento de quejas. Con las redes sociales, la relación a dos bandas no solo es posible sino que resulta aconsejable e incluso rentable. Y queremos creer que, en nuestro caso, además de útil puede ser incluso divertida. ¡Anímate a seguirnos!