Dijo Nietzsche que sin música la vida sería un error. Puede sonar un poco exagerado, pero lo cierto es que casi todo es mejor con música. Una noche de estudio, una buena película, el ambiente de una fiesta o hacer ejercicio son ocasiones ideales para escuchar el tipo de música que mejor encaja con cada momento para hacerlo más agradable. Y si hablamos de música, hablamos de Spotify, sin duda el mejor servicio de música disponible. MÁSMÓVIL está en Spotify con algunas de las listas más "raras" y mejor escogidas, y te invitamos a descubrirlas y disfrutarlas.

Por ejemplo, esos viajes de amigos en los que se comparte mucho más que carretera y coche siempre suelen tener una banda sonora que hace que vivamos en un videoclip por un momento. O esas odiseas por ferrocarriles europeos con una mochila a cuestas y mucha ilusión por ver mundo; o esos periplos veraniegos en busca de la playa perfecta y escuchando canciones que han sido compuestas para ocasiones como esa. O incluso un viaje de fin de curso que servirá para forjar amistades de por vida y proporcionará anécdotas inolvidables? ¿A que te apetece escuchar ahora mismo nuestra playlist "Para un viaje de amigos?

Otra manera de viajar es hacerlo con la imaginación, o con los recuerdos. Puede que nunca hayas hecho un gran viaje, pero desde luego sí que has tenido infancia. Volver a ella es tan fácil como conectarse a Spotify y escuchar nuestra lista "Para volver a la infancia". Si además tienes pequeñuelos a tu alrededor, es una buena manera de comprobar si las canciones que te hacían bailar cuando eras un niño siguen surtiendo ese efecto en las nuevas generaciones. Entrañable y marchoso.

"Para torrarte al sol" es un título que se explica por sí solo. Para el vuelta y vuelta playero o piscinero, esos momentos de relax absoluto en los que le plantamos cara (y espalda) al sol y cambiamos poco a poco de color, que no de expresión. Y es que, crema protectora mediante, pocas cosas hay mejores que tumbarse en una toalla y olvidarse de todo. Y para pasarlo aún mejor y que la sesión de solárium natural sea más entretenida, escucha la playlist que hemos preparado.

Además, para ocasiones especiales como el Día del Padre, tenemos siempre listas de canciones que te ayudan a celebrar y expresar tus sentimientos.

Finalmente, la crème de la crème, los greates hits, las más mejores canciones, las más pegadizas, las más de moda e incluso las más odiadas las podrás encontrar en nuestra playlist "Canciones MásMóvil", cuyo contenido cambia al ritmo de lo que nos pase por los oídos en ese momento. No te la pierdas.