Con el paso del tiempo la tecnología ha ido evolucionando, cambiando nuestra forma de comunicarnos y también introduciendo nuevas tendencias. Pero algo que sigue intacto es el buzón de voz, el cual podemos personalizar con mensajes acordes a nuestros gustos.
No muchas personas saben que el buzón de voz es personalizable. Por ese motivo en este post descubriremos cómo configurarlo para establecer un mensaje que oirán las personas que te llamen y a las que no puedas atender en un momento dado.
También puede interesar: Bancos con los que se puede pagar en España
¿Es posible personalizar el buzón de voz?
En MASMOVIL tienes la posibilidad de activar y desactivar el buzón de voz en cualquier momento, para ello solo tienes que llamar al 242 desde el teléfono en el que quieres activarlo o modificarlo.
Una vez hemos marcado nos dará diferentes opciones, entre las que encontraremos escuchar los mensajes que nos han dejado en el buzón de voz, activar y desactivar el buzón de voz y también configurarlo.
El resto de operadoras también suele permitir activar el buzón de voz o personalizarlo, algo que puede resultarnos muy útil cuando no podemos atender las llamadas.
Personalizar el buzón de voz paso a paso
Si personalizas tu buzón, podrás cambiar el mensaje predeterminado e invitar a quienes te llamen a dejar un mensaje cuando por determinadas circunstancias no estés disponible.
¿Cómo personalizar el buzón de voz?
En MASMOVIL es muy sencillo personalizar el buzón de voz. Lo primero que tienes que hacer es llamar al 242 y cuando escuches las opciones marcar:
- El número 2, para cambiar las opciones
- El número 1, para cambiar el mensaje del buzón de voz
- Sigue las instrucciones que te indicarán cuándo comenzar a grabar
Mensajes originales para personalizar tu buzón de voz
El buzón de voz no tiene por qué ser excesivamente formal. Siempre puedes utilizar alguna de estas frases que seguro sacan una sonrisa a quien está al otro lado del teléfono. ¡No tengas miedo de exprimir tu creatividad!
-
"Si es urgente no es para mí".
- "Aprecio tu insistencia… y de verdad que me está costando no coger la llamada. Insiste más tarde".
- "Hola. Si llama de la compañía de teléfono: ya les he mandado el dinero; si son mis padres: manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica: no me mandaron suficiente dinero; si eres alguno de mis amigos: me debes dinero".
Si quieres darle un toque diferente al mensaje de tu contestador automático, te recomendamos algunos que seguro gustan a quienes tengan que volver a llamar más tarde.
- "Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes".
- "Hola. Usted está cansado. Sus párpados se están volviendo pesados y se cierran lentamente. Usted tiene sueño y está perdiendo gradualmente su voluntad y su capacidad de resistir sugestiones. En cuanto oiga el bip sentirá una necesidad irrefrenable de dejar su nombre, número de teléfono y mensaje".
Si tenemos un número de teléfono expresamente para el trabajo, tenemos la opción de darle un toque ameno a nuestra jornada:
- "Por más que le doy vueltas no acabo de encontrar qué buena noticia me podrías dar tú. Te llamo en cuanto se me ocurra".
- "Hola. Probablemente estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada… ¡eres tú!"
- "Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros".
En MASMOVIL queremos que conozcas todas las opciones disponibles de tu línea de móvil, por lo que te mostramos lo sencillo que es personalizar tu buzón de voz.