Queridos cinéfilos, si sois unos apasionados de Disney desde sus inicios, tenemos buenas noticias para ti, y es que gran parte de los estrenos más esperados que se van a lanzar este año a la gran pantalla serán de la famosa saga. Haced hueco en vuestras agendas porque la compañía viene pisando fuerte y ya ha confirmado 11 películas para los próximos meses.

Entre las sorpresas preparadas tendremos oportunidad de disfrutar con Frozen 2, que llevaba desde 2013 sin desvelar noticias al respecto de una nueva entrega, o Star Wars Episodio IX, que culminará la saga Skywalker y que cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años.

Para que no te pierdas detalle de ninguno de estos estrenos, a continuación, te hemos preparado una lista por orden de lanzamiento de las películas Disney de este 2019:

Películas Disney 2019

También te puede interesar: Las mejores películas y series disponibles en Sky

Capitana Marvel

Se trata de la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y que interpretará Brie Larson. Se centrará en los orígenes de su personaje principal, cuando fue reclutada por el equipo de élite militar Starforce, y en cómo se convertirá en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Su estreno tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo aprovechando el Día de la Mujer para reivindicar el poder femenino. ¡Se avecina un taquillazo!

Dumbo

El 29 de marzo vuelve a la pantalla el elefante de orejas gigantes que nos enamoró a todos desde sus primeros pasos. Tim Burton es el encargado de dirigir este remake con el que se podrá revivir la película original de 1941 con actores de carne y hueso.

Esta película, que nos enseñó los valores de la lealtad y el respeto a la familia, también nos deja la esencia de Disney: los sueños siempre se cumplen.

¡No queda nada para que puedas disfrutar de ella!

Aladdin

Al igual que Dumbo, se trata de un remake de la película homónima de 1992. En esta ocasión los personajes serán reales, contando con Will Smith en el elenco interpretando al genio de la lámpara mágica.

Llegará a los cines el 24 de mayo dispuesta a conquistar a los seguidores del ladrón más famoso de Disney, el plebeyo que cae rendido a los pies de la hija de un sultán. ¡Queda muy poco para volar de nuevo en la alfombra mágica!

El rey león

El próximo 19 de julio regresará a las pantallas uno de los mayores éxitos de Disney: El rey león. Esta vez no se trata de una película con actores de carne y hueso, si no que se basa en imágenes reales con animación CGI -creada a partir de la interpretación de los personajes-. La mayor sorpresa de este estreno es la aparición de Beyoncé, que interpretará a Nala. Gracias a esta saga podremos revivir esos momentos tan tiernos que están grabados en nuestro corazón desde que se lanzó la primera película.

Frozen 2

Habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de la segunda parte de Frozen, una de las películas que más alcance ha tenido en los últimos tiempos. En esta ocasión, Elsa, Anna y Olaf saldrán de su reino para poder buscar los orígenes de su familia y descubrir por qué Elsa es la reina de hielo. Tras el Oscar que ganaron con la canción Let it Go, Bobby López y Kristen Anderson-López vuelven a hacerse cargo de la banda sonora de la película.

Desde MÁSMÓVIL te ofrecemos las mejores ofertas de fibra para que no te pierda ninguna novedad de los estrenos que Disney nos tiene preparados para este 2019. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar de todos los estrenos de Disney?