Diciembre es el mes más festivo por excelencia. Nos esperan unas semanas cargadas de días festivos donde podemos descansar, reunirnos en familia y disfrutar de las mejores series y películas de Netflix que se avecinan de cara a la Navidad. Descubre si ese estreno que estabas esperando está en la lista de novedades.

Estrenos para todos los gustos

Bienvenido a la última selección de series y películas para ver en Netflix en 2022. Este mes de diciembre tenemos títulos originales de la plataforma que podrás ver en tu app en streaming y también en algunos de los mejores cines del país.

Si en noviembre llegaban estrenos tan esperados como Miércoles (la nueva creación de Tim Burton basada en el universo de la Familia Addams), ahora toca conocer qué es lo que podremos ver en el servicio en las próximas semanas.

netflix catálogo

También te puede interesar: Cómo ocultar una película o serie de tu historial de Netflix

Los mejores estrenos de diciembre en Netflix

Para este mes tan navideño, te recomendamos echar un ojo a tres grandes películas, de las más esperadas del año, al regreso de una de las series japonesas de mayor éxito y un romántico viaje a París.

#1

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

glass_onion

Rian Johnson se pone a los mandos de la nueva película del agradable detective interpretado por Daniel Craig, Benoit Blanc. Hablamos de la continuación de una primera entrega sumamente entretenida y sorprendentemente exitosa (cosechó más de 300 millones de dólares en época pandémica) que, entre sus principales alicientes, cuenta con aún más estrellas de renombre que la primera, si eso es posible, con actores de la talla de Edward Norton, Dave Bautista, Katheryn Hahn y Kate Hudson entre otros muchos. Como telón de fondo, una isla griega donde se desatará un nuevo misterio.

#2

Alice in Borderland (Temporada 2)

alice in borderland

Para muchos, la serie oriental de supervivencia por excelencia, muy por encima de El juego del calamar. Tras sobrevivir a una serie de peligrosos juegos de tipo Battle Royale, Arisu y sus compañeros deberán seguir luchando por mantenerse con vida un día más para tratar de salir de este Japón distópico donde todo parece jugar en su contra. Una de las mejores series de Netflix que ahora, por fin, recibe su segunda temporada un año después del estreno de la primera tanda de episodios.

#3

Troll

Trol

Todo un regalo para los fans del género fantástico y de desastres. Todo comienza cuando algo comienza a moverse profundamente dentro de la montaña de Dovre, al norte de Europa, lo que lleva a la paleontóloga Nora Tidemann a iniciar una investigación. Sin embargo, lo que descubre está mucho más allá de su imaginación más salvaje y tendrá que enfrentarse a una criatura de tamaño gigantesco. Prepara la manta, las palomitas y disfruta de un film diferente a los estándares de Halloween que pasa a ser una de las mejores películas de diciembre para ver en Netflix.

#4

Pinocho

pinocho

A principios de septiembre veíamos cómo Pinocho, la propuesta de Robert Zemeckis con Tom Hanks en el elenco, llegaba a los cines, pero aquí hablamos del apasionado proyecto homónimo de Guillermo del Toro: una nueva adaptación de la novela clásica en stop-motion, en exclusiva para Netflix. Según el tráiler, podemos esperar una versión más conmovedora e impactante de la conocida historia. Los diseños de los personajes son singularmente llamativos y con el claro estilo del creador de El laberinto del fauno. Mucho se ha escrito sobre sus papeletas para ganar el Óscar a Mejor película de animación del año.

#5

Emily en París (Temporada 3)

Emily en paris

Un año después de mudarse de Chicago a París para desarrollarse en el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida. La protagonista tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa dando vueltas por París. Una serie con un nutrido grupo de fans que llega a tiempo de Navidad.

En MÁSMÓVIL te ofrecemos la mejor conexión posible para que puedas disfrutar desde cualquier lugar de las mejores series y películas que se estrenan en diciembre en Netflix. Solo tienes que buscar la manta y las palomitas y ponerte a disfrutar.

Y tú, ¿qué estreno esperas con más ganas para estas navidades?