Los Superhéroes están de moda y han reavivado la taquilla del cine como no se había visto desde hace años. Pero no solo es Hollywood la única que está haciendo mucho dinero con este tipo de franquicias, sino que hay una gran cantidad de empresas y sectores que han visto un filón de oro en este tipo de proyectos. Videojuegos sobre Superhéroes, figuras de acción, novelas gráficas,etc.

¿Sabrías decirnos varios juegos de Superhéroes para PC? ¿Y tal vez juegos de Superhéroes para PS4? Nosotros vamos a hacer una lista con los 5 juegos de Superhéroes que más nos han gustado:

Spiderman 4

El lanzamiento más esperado de los últimos años no ha decepcionado y ya son muchas las voces que piden el galardón de "Game Of The Year". Una dinámica de juego muy pulida, un sistema de movimiento espectacularmente real, libertad de exploración y un sinfín de guiños al nuevo Spiderman de Marvel que hace que disfrutemos como niños pequeños. Pista: Los trajes de Tony Stark te alucinarán.

Batman Arkham Knight

Este es el juego de Batman que más nos ha gustado y uno de los mejores en general. Luchas contra los villanos y salvar nuestra ciudad es más divertido que nunca debido a la magnífica ambientación y a un sistema táctico impecable.

Marvel Ultimate Alliance 2

A estas alturas ha quedado claro que Marvel es el nuevo Rey Midas. Nuevos gráficos, personajes más pulidos y un sistema de juego más entretenido hacen que la segunda parte de este juego sea una de nuestras favoritas.

También te puede interesar: Los gadgets para hablar idiomas sin haberlos estudiado

Lego Marvel Super Heroes

No podía faltar la versión de Lego de Marvel. Si ya nos encantó la versión de Harry Potter, esta es una de las mejores adaptaciones que han hecho nunca en la franquicia de juguetes.

Infamous Second Son

Los juegos de inFamous no son de un súper héroe al uso tipo Marvel o DC, es una nueva creación que se asemeja un poco a un mutante de X-Men y que se ha convertido por mérito propio es uno de los mejores juegos de súper héroes que puedes comprar.

En MÁSMÓVIL somos conscientes de la importancia de la tecnología en nuestro día a día. Por eso, hemos lanzado nuevas ofertas que se adaptan a ti para que puedas de las mejores experiencias que estos videojuegos te van a hacer vivir. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.