Las escape room son un juego divertido y entretenido que en los últimos tiempos había ganado muchos adeptos. Tanto en pueblos como en ciudades podemos encontrar algún lugar donde participar en una escape room para pasar un rato divertido con amigos, familiares o compañeros de trabajo, una forma de hacer grupo y hacer más fuerte la unión entre todos.

Con la llegada del coronavirus todo ha cambiado, nuestra forma de vivir y de entender el mundo, pero también la diversión. Esto ha hecho que las escape room online se conviertan en una alternativa con la que podemos divertirnos y hacer más amenas las largas tardes en casa. Para que te puedas divertir solo o con quienes convives, te mostramos cuales son las mejores escape room que puedes disfrutar desde tu casa.

Una escape room en casa para cada día

Internet está lleno de opciones y a la hora de hablar de las escape room online no es diferente. Teniendo en cuenta que cada vez nos queda menos para poder volver ala vida normal, las escape room online nos permitirán dedicar una tarde de forma a algunas de las escape room que te ofrecemos.

Dependiendo de tus gustos o aficiones podrás optar por cada una de las propuestas que te ofrecemos. Seguro que encuentras la opción perfecta para disfrutar con familiares, los más pequeños de la casa o tu solo si eres atrevido.

Apocalipsis higiénico, una escape room inspirada en la actualidad

Como si de un viaje en el tiempo se tratase, nos encontramos en 2043 año en el que el problema del papel higiénico provocado en 2020 se termina convirtiendo en motivo de disputas. Poco a poco podemos ir describiendo lo que ocurre en el desarrollo del juego para que no lo compliquemos con lo que tenemos que hacer.

También te puede interesar: "Cómo hacer llamadas desde el ordenador"

Para disfrutarlo solo tenemos que entrar en la web oficial y comenzar a disfrutar de la aventura. No necesitamos estar acompañados o de ayuda, solo nuestro ingenio para adentrarnos en un nuevo mundo donde podemos estar el tiempo que queramos. Si somos hábiles en unas dos horas como mucho estaremos libres y habremos dado con la solución al nuevo problema mundial del papel higiénico.

La cura del virus, conviértete en científico

En este caso la aventura está inspirada totalmente en el problema con el que vivimos, el coronavirus necesita de una cura y nosotros junto a una amigo o familiar podremos hallar la solución. Nos pondremos en la piel de un científico o grupo de científicos para conseguir hallar la solución que frene esta pandemia mundial.

cientifico virus

Se trata de todo un reto donde tendremos que usar la cabeza y poner a prueba nuestra mente. En caso de necesitarlo podemos solicitar una pista, pero lo mejor es meternos en la historia e intentar dar con la solución. Podemos disfrutar de la aventura desde la web del juego, donde pasaremos al menos una hora resolviendo el enigma.

Misión éxodo, salva a la humanidad

En este caso nos alejamos de los virus y del conocido coronavirus para adentrarnos en una guerra provocada en 2066 donde las armas nucleares entran en acción y tenemos que ser capaces de detener la guerra antes de que todo empeore. Para disfrutar de esta aventura únicamente tenemos que entrar en la web del juego.

planeta cielo

Desde ella veremos que necesitamos de un tiempo medio de 1 hora hasta 1 hora y media y que podemos jugar solos o bien acompañados. Familiares o amigos pueden ser nuestros apoyos durante esta aventura que resultará complicada de superar y nos hará desconectar de los problemas diarios con los que vivimos.

Regreso a Hogwarts, dentro de Harry Potter

Las aventura del mago Harry Potter no han terminado en los libros o películas, también podemos adentrarnos en un fantástico mundo desde esta escape room que podemos disfrutar en nuestro ordenador de forma gratuita. Imagina que estás de vacaciones y recibes una carta de Hogwarts donde te mandan volver para responder a una serie de robos y misterios.

harry potter

Esta trepidante historia es fantástica para los aficionados a una de las sagas más populares y de mayor éxito. Tendrás que conseguir recuperarlos antes de que caigan estos objetos en malas manos y todos estemos en peligro.

Una entrevista de trabajo también puede ser un reto

Si lo que buscas es una aventura diferente y con la que podemos sentirnos identificados fácilmente, esta entrevista de trabajo a modo de escape room es la aventura ideal para practicar. Tendrás que acceder a la web oficial y seleccionar si quieres jugar en móvil o en ordenador y comenzará la aventura por una de las vacantes.

entrevista de trabajo

En esta historia tendrás que sacar lo mejor de ti si realmente quieres ganar un puesto ante el resto de participantes. ¿Quién será el elegido? Compite y olvídate por un momento de los problemas que nos hacen estar pendientes de las noticias sin dejarnos reír en muchos momentos.

En MÁSMÓVIL queremos que pases un rato divertido en casa, solo o acompañado. Por eso te mostramos los mejores escape room que puedes disfrutar con tu ordenador durante el confinamiento. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué aventura vas a probar hoy?