El verano ya está aquí y ha llegado el momento perfecto para leer ese libro que tanto tiempo llevas esperando. Lo tienes mentalizado, la playa, la tumbona perfecta, e incluso, qué vas a estar bebiendo en ese momento, pero? ¿qué harías si te dijéramos que existen e-readers resistentes al agua? Probablemente tu plan haya cambiado por completo y ahora mismo estás deseando comprarte uno porque sabes que es toda una maravilla bañarse en el agua mientras disfrutas de tu novela favorita, un placer que resulta ser insustituible.

¿Sabes cuáles son los e-readers que hay en el mercado? ¿Conoces sus diferencias? No te preocupes, porque hoy te mostramos los mejores e-readers para que tu lectura de este verano sea inolvidable.

Los mejores e-readers para este verano

También te puede interesar: "Los mejores altavoces del mercado"

Kobo Aura H2O ? Segunda edición

Si su primer modelo fue toda una novedad, esta segunda edición del e-reader promete ser rompedora gracias a que trae toda la calidad de un libro de papel en un lector digital ¡y sumergible hasta los dos metros durante una hora!

Gracias a su pantalla con la última tecnología E-link HD Carta de 6,8" no notarás apenas la diferencia en el formato ya que logra obtener la misma nitidez que los textos de papel impreso. Por otro lado, si siempre te ha molestado la luz azul que suele generar, con Kobo Aura H2O no tendrás que preocuparte, ya que reduce considerablemente la exposición a la misma.

Kindle Oasis 2

Si quieres marcar tendencia este año en la playa, esta nueva versión del modelo de e-reader es una apuesta segura ya que trae toda la innovación del mercado. Su capacidad y funciones son totalmente novedosas al disponer de hasta 32 GB con conexión wifi, accediendo en un solo momento a los millones de libros que hay disponibles. Además, podrás disfrutar de una calidad óptima en tu lectura gracias a la pantalla Paperwhite de 7 pulgadas, su resolución de 300 ppp y su diseño frontal sin bordes. Y si te quieres relajarte en la piscina por la noche sin forzar la vista, no tienes de qué preocuparte, ya que su luz cálida ajustable te permite cambiar el tono conforme te apetezca.

Kobo Forma

Con este lector te sentirás igual de cómodo que si estuvieras flotando en el agua ¡y nunca mejor dicho! Su diseño, con un botón muy intuitivo, logra que la lectura sea mucho más natural permitiendo en función de lo que tú prefieras ¡podrás sumergirte hasta donde quieras y girar la girar la pantalla en horizontal y vertical pantalla en horizontal para relajar los brazos!

Además, si estás relajándote en una colchoneta en tu piscina y se cae, ¡no tienes de qué preocuparte! Porque, al igual que Aura H2, este e-reader puede aguantar hasta 60 minutos a dos metros de profundidad.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las ventajas de los e-readers. Por ello, y para que disfrutes de su contenido al completo, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultar las tarifas móvil en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué e-reader quieres disfrutar de tu verano?