Los auriculares se han convertido en nuestro mejor aliado para escuchar música en nuestros dispositivos electrónicos favoritos. ¿Estás pensando en comprarte unos para el móvil? Habrás podido comprobar que hay cascos de diferentes formas, tamaños, colores y precios. ¿Los prefieres de botón o de diadema? ¿Los usarás para hacer deporte o para escuchar música por la calle? ¿Inalámbricos o con varios metros de cable? Entre una oferta tan variada es posible que no sepas qué auriculares se adaptan mejor a ti. ¡Te ayudamos!

Auriculares para móviles Android o IOS

Te dejamos una lista con los mejores auriculares para el 2017.

AKG K 520

Inauguramos la lista con unos cascos auriculares de diadema, abiertos y de alto rendimiento. Son perfectos para los que necesiten unos cascos ligeros y cómodos para escuchar música durante largos períodos de tiempo. Reproducen la música con gran fidelidad y proporcionan una respuesta de frecuencia plana y realista. Respecto a su diseño, destaca por incorporar el cable en un solo lado, un mecanismo de plegado de dos ejes y una cinta muy cómoda para la cabeza.

AKG auriculares para el móvil

Sennheiser Momentum 2.0

Los amantes del diseño no podrán resistirse ante los encantos de los nuevos Sennheiser Momentum 2.0. Estos elegantes cascos consiguen un sonido de alta resolución y de máximo rendimiento con cancelación activa de ruido. Se caracterizan por alcanzar bajas frecuencias, además de ser inalámbricos y contar con un ajuste sobre el oído. Están disponibles en blanco y en negro y en dos tamaños: circumaural cerrado y supra-aural cerrado. ¿Con cuál te quedas?

 

Sennheiser momentum

Sennheiser HD 800

La misma marca ha diseñado unos espectaculares cascos para los más exigentes. Con estos auriculares estéreo dinámicos circumaurales de alta gama podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de cada canción. Transmiten un sonido natural y facilitan una experiencia auditiva realista con un mínimo de resonancia. Cuentan con conectores especiales de auricular de alta precisión. Fabricados con almohadillas de acero especial de alta calidad y una diadema de metal con interior amortiguación, son los cascos más confortables de la lista. Eso sí, cuestan 1000 euros.

Sennheiser HD cascos

También puedes leer Alternativas gratuitas a Spotify para escuchar música

iClever BTH07

Salir a correr con cascos puede convertirse en una misión imposible si no eliges correctamente los auriculares que te compras. Los cascos iClever son resistentes al agua, ligeros y tienen tres tallas diferentes, de manera que se sujetan perfectamente a tu oreja mientras practicas cualquier tipo de deporte, ¡incluso acuático! Una funcionalidad muy interesante es que cuenta con botones de control: puedes darle a play, pause, subir y bajar el volumen. También incluye una alerta de 'vibración' que avisa de llamadas entrantes, y permite fácilmente coger las llamadas, colgarlas o rechazarlas.

 

modelo de cascos ICLEVER

Anker SoundBuds Sport IE20

No podíamos olvidarnos de los populares cascos de botón. Incluimos en esta lista Anker SoundBuds Sport IE20, pensados para deportistas o personas que quieran unos auriculares que se adapten a la perfección a su oreja y que ocupen poco espacio. Tienen una duración de 8 horas, están unidos entre sí por un cable y se conectan al teléfono a través de Bluetooth. Con solo conectar los audífonos entre sí, éstos se conectarán al teléfono y podrás comenzar a escuchar música o a hacer llamadas.

 

smart magnet cascos

Samsung Gear IconX

Seguro que todos los auriculares en un futuro cercano se parecerán a los nuevos Samsung Gear Icon. Son dos botones completamente inalámbricos - ¡no tienen cables! - y presentan un diseño cómodo y un sonido muy nítido para hablar por teléfono o escuchar música. Aunque no lo creas, con estos dos botones sin cables puedes correr y saltar sin que se salgan de tu oreja.

Se cargan muy rápido y su tiempo de funcionamiento es de 9 horas. Son perfectos para deportistas, pues tienen gran autonomía y además incorporan un fitness-tracker que te indica los km que has recorrido, la velocidad y las calorías quemadas mediante una guía de voz.

Y lo mejor de estos auriculares es que cuentan con 4GB de memoria interna que permite almacenar hasta 1.000 canciones y reproducirlas sin necesidad de estar conectado por bluetooth a tu móvil.

¿Con cuáles te quedas? Ahora que ya has encontrado el complemento para tu teléfono, no te olvides de equiparle con una buena tarifa móvil para hablar y navegar, como las que ofrecemos en MÁSMÓVIL. ¿No nos conoces? Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso de todas nuestras tarifas con llamadas ilimitadas e internet al mejor precio.

¿Has elegido ya tus auriculares para el móvil?