¿Te gustan los juegos multijugador? No hay nada como pasar un buen rato jugando online con usuarios que se encuentran en la otra parte del planeta. La buena noticia es que existen numerosas apps para el móvil con las que podrás disfrutar de esta experiencia multiplayer. ¿Sabes cuáles son los mejores?

Juegos multiplayer para tu móvil

Ha llegado la hora de dejar de jugar a solas y de empezar a jugar con -o contra- otros usuarios online gracias a estas apps multijugador para Android:

4Player Reactor

Comenzamos la lista con la aplicación 4Player Reactor, que contiene 28 minijuegos con los que tendrás que poner a prueba tu capacidad de reacción. Su funcionamiento es muy sencillo: pulsa tu botón antes que tus oponentes si crees que la respuesta mostrada es la correcta para ganar puntos. Pero ¡cuidado!, si pulsas el botón cuando la respuesta no es correcta, restarás puntos. El que más puntuación acumule, gana.

Su característica más destacada es que da la posibilidad de jugar cuatro jugadores a la vez en el mismo dispositivo. Descárgala en tu teléfono Android ¡y demuestra tus reflejos!

4player reactor

Doodle Basketball

¿Te gustan los juegos multijugador deportivos? Entonces no tardarás en engancharte a Doodle Basketball, una app para tu móvil muy sencilla pero altamente adictiva que destaca por su toque realista. Tendrás que competir con jugadores de todo el mundo para obtener la máxima cantidad de puntos y convertirte en el primero en la lista mundial de registros. Puedes utilizar un número limitado de balones, y si haces impactos directos conseguirás balones extra.  La aplicación está disponible en Google Play y es compatible con todos los dispositivos Android. ¡Que empiece el partido!

Doodle basketball

Fifa 16

Seguimos con las apps multijugador de deportes, pero esta vez nos adentramos en el mundo del fútbol. ¿Quién no conoce el Fifa? El juego de futbol más exitoso de todos los tiempos también está disponible para el móvil. Necesitarás 1,4 GB de espacio libre en tu dispositivo y muchas ganas de enfrentarte a rivales de todas las partes del mundo. ¿Estás preparado?

Eso sí, te recomendamos que utilices un Smartphone potente si quieres disfrutar de su alta calidad. El juego funciona mejor en los siguientes terminales: Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, HTC M8, Asus Nexus 7 segunda generación, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note Edge, Sony Ericsson Xperia Z2 Tablet, Sony Ericsson Xperia Z3, Samsung Galaxy S4, HTC Nexus 4 y LG G2. Descarga la aplicación Fifa 16 para Android.

Dominó

Los juegos de mesa nunca pasarán de moda. Los amantes del mítico juego de fichas de Dominó ahora pueden disfrutarlo en su teléfono móvil. Disfruta de divertidas partidas frente a jugadores virtuales de otras partes del mundo y escala posiciones en el ranking mundial del juego. También puedes personalizar nuestras partidas de dominó con diferentes pantallas. Obtén Dominó para tu Smartphone Android.

También puede leer Cómo pagar con el móvil de forma segura

Asphalt 8: Airbone

Si te gustan los juegos de coches, este es el que estás buscando. Altamente adictivo y con una gran calidad de gráficos, Asphalt 8 es sin duda uno de los mejores juegos de carreras de coches para móviles Android.  De hecho, fue premiado como el mejor juego para móvil en el Mobile World Congress en 2015. Podrás jugar solo o con hasta 8 jugadores en el modo multijugador. La única desventaja es que necesitarás al menos 1,8 GB de espacio libre en el almacenamiento interno de tu Smartphone. Descarga la app multijugador para tu Android en Google Play,

Disfruta de tu tiempo libre con alguno de estas apps de móvil para jugar con varios usuarios online a la vez. Lo único que te hace falta es un dispositivo móvil y una buena tarifa de internet que permita este tipo de juegos. En MÁSMÓVIL te ofrecemos la posibilidad de navegar a gran velocidad desde cualquier dispositivo gracias a nuestras tarifas para móvil con internet y llamadas ilimitadas al mejor precio. Visita nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso de todas nuestras ofertas al mejor precio.

¿Qué app multijugador te ha gustado más?