Seguramente has pensado en más de una ocasión qué pasaría si pudieras llevar contigo el fijo de casa a cualquier sitio. ¿Qué pasaría si te dijéramos que esto es posible?, ¿no das crédito verdad? Pues créetelo porque MÁSMÓVIL te trae la solución más esperada por muchas personas y con la tarifa más baja del mercado: MÁS Fijo.

Gracias a este servicio, podrás recibir todas las llamadas de tu hogar ¡en cualquier parte de España! ¿Quieres saber cómo funciona? Hoy te lo contamos todo para que te sumes a la mejor revolución de la telefonía. ?

Tarifa MÁS Fijo Másmóvil

También te puede interesar: "Las mejores Apps para editar fotos"

No pierdas nunca la conexión

Ya estés paseando, en el gimnasio, trabajando, haciendo la compra, e incluso, descansando en la playa, ¡puedes llevarte el teléfono de tu casa a cualquier parte! Una locura, ¿verdad? Su tarifa te permite disfrutar de la línea en cualquier parte de España gracias a su tarjeta SIM que puedes incorporar en cualquier terminal. Lo mejor de todo es que no hace falta que sea un smartphone, su tarjeta es válida para cualquier modelo de teléfono.

MÁS fijo: la mejor tarifa

Probablemente estés pensando que disfrutar de este servicio tiene que costar una barbaridad, ¡error! Su precio es el mejor del mercado y es que simplemente tiene un coste de 10,90 ? al mes (sin IVA incluido) ¡y con llamadas ilimitadas tanto a otros fijos como a móviles! Por lo que podrás hablar por los codos con quien quieras el tiempo que quieras sin restricciones.

¿Y la identificación de llamada? ¡también está incluida en la cuota! Y no solo eso, el alta también es gratuita ¡y no hay permanencia!

Función híbrida

¿A qué nos referimos? Te lo contamos. Para poder disfrutar de su portabilidad en móviles, el fijo de tu casa se conecta a través de la SIM. A su vez, la tarjeta cumple una función de número móvil, pero solo se refleja cuando vas a hacer llamadas a otros teléfonos. Por lo que siempre recibirás las llamadas con el número fijo, pero al llamar saldrá un número móvil ¡voilá!

¡No te lo pienses más y dale una vuelta al uso de tu fijo donde quieras, como quieras y cuando quieras con la tarifa MÁS fijo!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las utilidades de la compañía. Por ello, te ofrecemos además la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿a dónde te llevarías MÁS Fijo?