Bien sea por comodidad o porque estás cansado de utilizar siempre el mismo teclado y quieres empezar a usar uno más original, puedes descargar en tu móvil las siguientes apps de teclados para Android:

Los mejores teclados para tu móvil Android

A parte del teclado que viene por defecto en Android y el propio que ofrece Google en los smartphones con este sistema operativo, puedes instalar en tu teléfono otros muchos:

Swiftkey

Es uno de los teclados más populares de Android, además de incluir diferentes temas y colores para personalizarlo, con él puedes escribir por el método normal, deslizándote por las teclas o bien mediante escritura por voz. ¡Empieza ya a utilizar Swiftkey!

Fleksy

Otro teclado para Android es Fleksy, que te permite personalizar su apariencia a tu gusto e incorpora además posibilidades muy interesantes como la de enviar a través de él y de forma directa emojis y gifs. Descarga Fleksy en tu móvil.

Minuum Keyboard

Este teclado para Android es ideal sobre todo para los momentos en los que tienes que escribir mucho con tu móvil y el teclado es un impedimento para ver la totalidad del texto, Minuum se encoje hasta ocupar sólo un par de líneas mostrándote todos los caracteres de un teclado. ¡Prueba ya Minuum el teclado perfecto para tu móvil!

Touchpal

Touchpal es una aplicación de teclado para móviles Android que te sorprenderá, ya que estudia tu forma de escribir para añadir a su diccionario palabras que utilizas a menudo y que no se encontraban registradas en Touchpal. Además, puedes sincronizar esta información en tus diferentes dispositivos. Pero si esto te parece poco, aún hay más, Touchpal te ofrece opciones muy divertidas como la de utilizar gran variedad de emojis y establecer una foto de la galería de tu móvil como fondo del teclado.

También puedes leer Los mejores fondos de pantalla para tu móvil y tablet

Novakey

Es el teclado más original, pero también es un tanto complejo de usar ya que es muy diferente a los teclados a los que estamos acostumbrados y al principio puede resultar un poco difícil escribir con él. Novakey es un teclado circular con una especie de "objetivo" también circular y unas líneas que separan las letras, su funcionamiento es similar al de la escritura por desplazamiento y puedes personalizar sus colores como tú quieras para disfrutar del teclado más innovador de Android.

Son muchas las opciones que existen para instalar gratis un teclado para Android, como muchos son los móviles libres que encontrarás en nuestro catálogo de terminales, además, ¡no tienen permanencia y puedes pagarlos a plazos!

¿Alguna vez has instalado un teclado para Android?