A la hora de disfrutar de los mejores contenidos, puedes optar por televisión, PC, tablet o incluso tu smartphone. Ya sabes que puedes acceder a ellos desde donde quieras siempre que cuentes con una buena conexión a Internet. Si lo tuyo es la animación japonesa, seguro que te gustará saber cuáles son los mejores sitios web para ver tus series de anime favoritas.

Dónde ver anime en Internet

Empecemos desterrando un mito: la animación nunca ha sido exclusiva para niños. Numerosos estudios se han encargado de adaptar todo tipo de historias a diferentes públicos. Y es que la animación toca muchos géneros, pero el anime es de los que más adeptos tiene desde hace décadas.

one punch man

También te puede interesar: Mejores apps para ver la televisión en el móvil o en la tablet

Seguro que en algún momento te has enganchado a alguna de esas series que vienen del país del sol naciente. Es normal, ya que muchas han pasado a la historia por aportar narrativas impresionantes que se han convertido en obras de culto.

En efecto, un clásico es Dragon Ball de Akira Toriyama, pero los hay más modernos: One Piece de Echiro Oda, Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, Demon Slayer de Koyoharu Gotouge, o Chainshawman, que esperamos con ganas para este otoño.

Si a ti también te encanta pasar horas enganchado a tus animes favoritos, puedes verlos donde quieras tan solo con un dispositivo y una conexión. Conoce aquí los mejores sitios web para ver anime, y descubrir otras series magistrales.

Crunchyroll

Para muchos es algo así como el Netflix del anime. Con el paso del tiempo, Crunchyroll se ha posicionado como el sitio de referencia para ver series de animación japonesa de estreno.

En pocos sitios más puedes ver contenido desde el mismo día de su estreno. Especialmente, en Crunchyroll vimos Ataque a los titanes en exclusiva y con subtítulos para todo el mundo, el mismo día de su salida.

crunchyroll

Tiene una versión gratuita para ver todo tipo de contenido, aunque tal vez te interese pagar un poquito para tener ventajas especiales. Entre otras, podrás acceder al contenido antes que nadie o incluso mejorar la calidad de visionado de tus series favoritas.

Netflix

Netflix tiene una sección dedicada en exclusiva a las series de animación japonesas. Y no solo apuesta por lo que más se ve en el momento, sino también por el contenido de producción propia.

Entre otras, puedes encontrar las primeras temporadas de Naruto o Shingeki no Kyojin, así como alguna joya de la casa (El Timador Timado, Kakegurui, BNA o Baki). Queda demostrado que hay anime para grandes y pequeños.

Pluto TV

Una de las propuestas para ver televisión gratis en Internet es Pluto TV. Aquí encontrarás todo tipo de series y películas, pero si eres un amante de la animación japonesa, también tiene algo que ofrecerte.

Y es que la plataforma dispone de canales dedicados en exclusiva al anime clásico y moderno. Disfruta desde Kochikame a Inazuma Eleven y otras propuestas de su catálogo.

pluto tv anime

TioAnime

Esta página web te servirá si quieres ver anime gratis en tu teléfono u otro dispositivo con conexión. A diferencia de otras plataformas, TioAnime dispone de una programación con las novedades del mercado y solo puedes ver el último capítulo. También deberás atender a los horarios que se publiquen en ella.



En MÁSMÓVIL también nos gusta el anime. Actualmente la oferta de series es amplísima y bastará con echar un vistazo para encontrar lo que te apetece. Si buscas acción, aventuras y fantasía no te pierdas las mencionadas; y si quieres dejarte sorprender, estas páginas te ayudarán. Lo que sí necesitas para ver tus animes favortos en Internet es una buena tarifa: no dudes en llamarnos gratis al 900 696 301 o consultar nuestra web para conocer todas nuestras promociones.

Y tú, ¿dónde sueles ver tus series de anime?