La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero ya hemos entrado de lleno en el ambiente. El modo de decorar las casas ha cambiado bastante en los últimos años, y hoy la decoración clásica se mezcla con la moderna para hacer hogares navideños más conectados, inteligentes e interesantes.

En la decoración clásica de Navidad nunca ha faltado el árbol y otros adornos como guirnaldas y coronas de acebo o pino; también figuras de Papá Noel y los Reyes Magos. Otros elementos como velas y luces de todo tipo dan un ambiente cálido a las diferentes estancias de la casa.

Pero la tecnología también ha influido en cómo decoramos nuestros hogares, por lo que si estás buscando gadgets navideños para adornar tu casa, este listado es para ti.

jugando en navidad

También te puede interesar: Los juegos más esperados para esta Navidad: PS, Xbox y más

Los mejores gadgets para adornar tu casa en Navidad

Esta selección de gadgets transformarán tu hogar en un festín tecnológico durante la Navidad. Desde luces inteligentes y tiras LED que puedes controlar con tu smartphone hasta altavoces que combinan la funcionalidad del asistente de voz con un sonido increíble.

#1

Tiras LED

Tira LED

Las tiras LED dan mucho juego en la decoración navideña y pueden iluminar cualquier habitación o espacio. Dispones de diferentes longitudes, desde 6 metros hasta 30. ¡Prepárate para ver hasta 16 millones de colores! Puedes controlarlas con un mando a distancia o una aplicación móvil, para ajustar la intensidad y velocidad de la luz según tus preferencias.

#2

Altavoz Bluetooth de Papá Noel

Altavoz inalámbrico de Papá Noel

Este altavoz Bluetooth de Papá Noel es perfecto para acompañar cualquier decoración navideña. Deja que los villancicos suenen por este gadget y sorprende a todos. Con una potencia de 3W, este altavoz se conecta fácilmente hasta 9 metros, lo que te permite escuchar música en cualquier lugar. Tiene una autonomía de 4 horas y se carga en 90 minutos, por lo que es ideal para usarlo cada día.

#3

Proyector de Navidad para exterior

Proyector de Navidad para exterior

Las fachadas y el exterior de las casas dan mucho juego en las decoraciones navideñas, ¡nada como un buen proyector para sorprender a todo el mundo! Este proyector de Navidad de ALED LIGHT ofrece una experiencia de iluminación festiva excepcional con su diseño resistente al agua (certificación IP44) y potencia mejorada de 15 W. Con dos modelos de proyección, puedes elegir entre 4 u 8 imágenes, con un total de 12 diapositivas que contienen 96 escenas festivas. Podrás combinarlas con efectos a tu gusto.

#4

Guirnalda de luces

guirnalda de luz

Esta guirnalda de luces es otro objeto de decoración navideño tecnológico perfecto. Con 400 LEDs brillantes distribuidos en 40 metros y alimentados por energía solar, ofrece una iluminación colorida para tu jardín, patio o terraza. Su diseño de 3 cables y voltaje de salida de 31 V garantizan un brillo constante.

#5

Chimenea LED

chimenea led

Las chimeneas son parte de muchas decoraciones navideñas ya que convierten cualquier salón en una estancia acogedora. Si no tienes chimenea puedes optar por una chimenea LED. Este modelo ofrece un efecto realista gracias a sus lámparas LED y un proceso especial de filtro que crea la sensación auténtica del fuego. Consume poca energía y es segura para un uso prolongado ya que opera a bajo voltaje.

En MÁSMÓVIL esperamos haberte sorprendido con estos gadgets de Navidad para adornar tu casa. Como verás, la mayoría de ellos son muy vistosos y consiguen el efecto deseado, y no suponen un gran desembolso. Estamos seguros que lograrás el toque "tech" que quieres con estos gadgets.

Y tú, ¿qué gadgets usas para decorar en Navidad?