Las opiniones sobre Westworld, que vino al mundo como un proyecto de HBO destinado a contrarrestar la pérdida de Juego de Tronos (que está a punto de terminar) han sido mixtas. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, nos introduce en un parque temático del futuro donde androides humanizados hasta la perfección son objeto de deseo de todas las personas que quieren una salida para sus miserias y pensamientos más oscuros.

Los mejores capítulos de Westworld

Para celebrar el estreno de la segunda temporada, a continuación, vamos a hacer una pequeña reseña de Westworld y de los 5 episodios que más nos han gustado:

1. The Bicameral Mind (1x10): No podíamos empezar a hablar de los mejores episodios de Westworld sin comenzar por el final de la primera temporada. Un episodio donde se revelan muchos secretos y donde la tensión hará que el espectador sufra como si fuese un personaje más de la serie. ¿Qué pasará con Dolores y Maeve?

2. The Well-Tempered Clavier (1x09): Maeve es uno de los personajes más carismáticos de la serie y se adueña de este episodio por completo. Su intento de escapar para conseguir una vida mejor y la capacidad que tiene de generar empatía hará que no puedas olvidarte de ella.

3. The Stray (1x03): En este episodio es cuando se empieza a vislumbrar que Westworld es una serie muy distinta a lo que imaginábamos en un principio. Dolores empieza a rebelarse, el "hombre de negro" entra en escena y Bernard comparte varios secretos de su pasado que terminan de delinear el matiz dramático de la serie.

También te puede interesar: Los cinco mejores episodios de Black Mirror

4. Journey into Night (2x01): Después de un final apoteósico me esperaba que los episodios de Westworld fuesen más flojos en su nueva temporada. Pero error, estoy seguro de que el comienzo de la segunda temporada va a generar muchas opiniones sobre Westworld, Dolores va a por todas y no tiene pensado dejar títere sin cabeza. Es un episodio que se disfruta escena por escena.

5. Reunion (2x02): Comienzan los flashbacks y este tipo de episodios son los que hacen que la puntuación de Westworld suba. Es un episodio donde nos dan la oportunidad de conocer mejor a determinados personajes y a su vida anterior, el espectador se entera de muchos secretos de la gestión del parque que no se espera.

Si quieres disfrutar de una de las serie de moda del momento, necesitarás tener una conexión a internet a la altura para poder verla desde las distintas plataformas online. Conoce más detalles sobre nuestras tarifas o llámanos gratis al 900 696 981.