Black Mirror es una serie atípica que tiene una legión de seguidores y es conocida por poner los pelos de punta a sus espectadores con cada episodio. Una trama que cambia radicalmente en cada capítulo y que siempre aborda temas controvertidos que son un preámbulo de la sociedad del futuro y reflejan cómo afecta la tecnología a nuestras vidas, sacando a veces, nuestro lado más oscuro. Aseguramos que después de ver la serie, no podremos parar de pensar en cada capítulo y en sus posibles efectos secundarios.

Los 5 mejores episodios de Black Mirror

De producción británica y considerada como una de las mejores series de los últimos 10 años, la originalidad de Black Mirror la convierten en una seria candidata perfecta para incluirla en tu lista de pendientes. Para ayudarte un poco vamos a enseñarte los 5 mejores capítulos de Black Mirror:

1. Hang the DJ (4X04)

Un programa de citas súper avanzado pone en contacto a Frank y Amy, una pareja entre la que surge el amor a primera vista pero que las trabas del sistema les hace poner a prueba su confianza en la tecnología. ¿De verdad es un sistema que nunca falla? ¿No sería mejor volver a el método tradicional de conocer gente en una fiesta o a través de amigos?

Capítulo de Black Mirror "Hang de DJ"

Imagen del capítulo "Hang the DJ" (Black Mirror - 4x04 - 2017)

2. San Junipero (3X04)

Ciencia ficción, California, años 80. San Junipero es uno de los destinos favoritos para hacer surf, disfrutar del sol californiano y para divertirse mientras sales de fiesta con tus amigos. Lo que nadie se espera es lo que les pasa a Yorkie y a Kelly a media noche?

Capítulo de Black Mirror "San Jupinero"

Imagen del capítulo "San Jupinero" (Black Mirror - 3x04 - 2016)

3. Ahora mismo vuelvo (Be Right Back) (2X01)

Uno de los episodios más controvertidos por su contenido dramático, pone a prueba nuestra ética y nuestra visión sobre las redes sociales. Martha descubrirá que la obsesión de su novio por las redes sociales y por dejar en internet tanta información personal tendrá una serie de "ventajas" inesperadas.

Capítulo de Black Mirror "Ahora mismo vuelvo"

Imagen del capítulo "Be Right Back" (Black Mirror - 2x01 - 2013)

También te puede interesar: IBM presenta el ordenador más pequeño del mundo

4. Tu historia completa (The Entire History of You) (1X03)

Ciencia ficción con un buen toque de intriga y acción, una realidad alternativa donde las personas tienen integrada un tipo de tecnología que graba todo lo que ve y escucha en su vida diaria. Pero ¿hasta qué punto es bueno acceder a los recuerdos y poder manipularlos?

Capítulo de Black Mirror "Tu historia completa"

Imagen del capítulo "The Entire History of You" (Black Mirror - 1x03 - 2011)

5. El himno nacional (The National Anthem) (1X01)

Este episodio de la primera temporada es un aviso para el espectador de que Black Mirror es diferente a todo lo que ha visto antes. La manipulación de los medios de comunicación, el terrorismo, la libertad y una princesa secuestrada harán estragos en tu escala de valores y tu esquema moral.

Capítulo de Black Mirror "El himno nacional"

Imagen del capítulo "The National Anthem" (Black Mirror - 1x01 - 2011)

Una serie que anuncia las posibles catástrofes que puede sufrir la sociedad al ceder cada vez más espacio a la tecnología en nuestras vidas, creando una dependencia que traspasa los límites de la lógica. Esta creación de Charlie Brooker no solo pretende entretener al espectador con historias independientes, sino que lanza un mensaje directo a nuestra sociedad.

Si quieres disfrutar de la serie más transgresora de todos los tiempos, necesitarás tener una conexión a Internet a la altura para poder verlas desde las distintas plataformas online. Conoce más detalles sobre nuestras tarifas o llámanos gratis al 900 696 981.