Twitch es una plataforma de streaming de vídeo enfocada principalmente a la emisión en directo de videojuegos y eSports, aunque con el tiempo ha ido creciendo y ampliando la audiencia hasta compartir contenido tan extenso como recetas de cocina o canales de Twitch personales.

Actualmente, Twitch cuenta con una media de espectadores de 43 millones de usuarios activos al mes y es una de las principales fuentes de tráfico a nivel mundial. Twitch es propiedad de Amazon y se pueden conseguir beneficios extra si posees una subscripción Prime de esta tienda online.

Canales de Twitch con más subscriptores

También te puede interesar: "Los mejores gadgets para llevarte a la piscina"

Gracias a los canales de Twitch de videojuegos, la plataforma ha experimentado un gran crecimiento y en la actualidad tiene la fuerza suficiente para competir con YouTube, Dailymotion y demás plataformas de vídeo.

Canales de Twitch con más subscriptores

1. Lolitofdez: Este YouTuber es muy conocido por ser uno de los mejores jugadores del mundo de Fornite. Cuenta con más de 1.570.000 seguidores en su canal de Twitch y acude con regularidad a muchos campeonatos de este videojuego.

2. Elded: El primer mexicano de la lista, tiene 1.140.000 seguidores y divide su tiempo entre Fornite, Anthem y Overwatch, uno de sus juegos favoritos.

3. El Rubius: A pesar de que en YouTube ocupa el primer puesto, aquí tiene que conformarse con un estupendo oro y más de 1.090.000 seguidores. Al igual que Lolitofdez, se dedica principalmente a jugar a Fornite.

4. AriGameplays: Es la segunda mexicana del top de canales de Twitch y la mujer más importante de la lista, también supera el millón de subscriptores, pero con la particularidad de que es el único del top 5 que se dedica principalmente a jugar a Minecraft.

5. Fernanfloo: El último jugador del top 5 de los canales de Twitch está a punto de cruzar la barrera del millón de subscriptores y es conocido por ser un gran jugador de Fornite y, sobretodo, a League of Legends, otro de los pesos pesados de la industria.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del mejor contenido en la red. Por ello y para que no te pierdas ni una sola novedad, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿A qué streamers sigues en Twicth?